Un gran descubrimiento en Almerimar. El local es muy bonito y con mucho gusto. La terraza súper agradable por la noche. La carta es amplia y elaborada y a la hora de comer sus platos compruebas la profesionalidad de la cocina. El servicio increíble, siempre nos atendieron con una sonrisa. Especial
Llegamos en hora punta para cenar, y aún así el servicio y el trato fue excepcional!
Por no hablar de la comida que estuvo exquisita!
Lugar ideal para cenar en pareja. Tiene mucha variedad en su carta.
Local y servicio excelentes. Las croquetas, pincho de lechal, ensalada y sobre todo las berenjenas rebozadas todo muy rico. Raciones grandes , no hay que pedir mucho.
Estaba todo muy rico, sin duda volveremos pronto.
El poke de atún estaba buenísimo y la carne se deshacía, riquísima.
Los postres muy ricos también, aunque el que más nos impresionó fue el de chocolate (no me acuerdo del nombre), llevaba peta zetas y en conjunto daba una sensación en boca buenísima.
Yo y mi pareja es la segunda vez que vamos y me parece fantástico y todo esquisto.
Me sorprende ver algún comentario que otro hablando del servicio, trabajo en la hostelería en le sector de los hoteles y nose se que comen estas personas en sus casas para valorar así un establecimiento de 10.
La pr
Sitio muy bien decorado y acogedor. Atención buena.
Para tapear en Almerimar y, Almería en general, es de los mejores ya que todas las tapas son elaboradas, no son sencillas.
Para repetir repetir y repetir. De precio está bien teniendo en cuenta la calidad que te están sirviendo.
Copas de vino y cer
Está todo buenisimo. El personal super amable y atento, salió hasta el cocinero para ver qué tal estaba todo. Relación calidad precio un 10. Las tapas a priori podrían parecer un poco caras, pero es que son muy abundantes y están buenísimas. Muy recomendable el tartar de atún, exquisito. Vinimos 5 d
Un buen lugar para comer y cenar. Con una carta variada y muy interesante. La ensalada de Pato y frutos del bosque está espectacular.
Muy buena atención. Mejor reservar. Buenos platos, con sabores intensos. Probar a compartir. Croquetas, bravas, hamburguesas ... y postres "sorprendentes", como 'el chocolate que llega recién cogido del huerto', con pequeños estallidos refrescantes en boca.
Hemos cenado esta noche y de lujo. La ensaladilla de langostinos deliciosa. La berenjena muy rica. Los helados y la tarta muy ricos. Pero lo mejor el servicio, de 10.
Comimos una hamburguesa y muy rica. Es un sitio agradable y aunque el camarero al principio nos chocó, el mandil muy sucio, fue muy agradable. Nos gusta y llevamos tiempo yendo.
Lugar con buena ubicación
Local con una decoración muy peculiar (me gusta mucho y me genera tranquilidad)
El trato es bueno y con respecto a la comida, la verdad que no tengo nada malo que decir, estaba todo muy bueno, así que os lo recomiendo 100%
Calidad-precio un 10👌
Precioso restaurante gastronómico, comida diferente y platos muy bien elaborados. Cada vez que vengo a Almerimar siempre intento ir.
Muy buena calidad precio y el servicio súper atento
Restaurante de cuidado interiorismo, precioso. Combina madera y cristal en la sala principal con dos alturas y cocina abierta a la vista. Buena bodega de vinos. En la terraza cubierta de madera tiene un jardín vertical muy bonito, espectacular. Terraza exterior con cactus y mesas altas con taburetes
Grandes platos de MUY BUENA calidad. No es caro para la cantidad de comida que ponen. Buenísimo sabor. Amenazo con repetir, vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes