Interior grande con terraza agradable. Gran variedad de tapas y raciones. Buen servicio. Y buen ambiente.
Bar de barrio con un ambientillo popular muy sano.
Pedí una parrillada de pescado para dos, aunque iba solo, ya que sólo de respirar los aromas de la cocina se me despertó un hambre de lobo.
También pedí un tinto verano, con su tapita, y un agua grande.
Por semejante festín más el café pagué 25,70€
Cuando fuimos, no había mucha gente en el restaurante, cosa que por lo que oímos no era lo habitual. Menos mal. El servicio fue espectacular. La camarera muy simpática y la comida se sirvió bastante rápido. Nos pedimos una parrillada de pescado y una ensalada pequeña. Además con cada bebida te dan una tapa bastante generosa. La comida espectacular de buena. El pescado muy fresco.
Solo puedo recomendar este restaurante. Muchas gracias a todo el equipo. Volveremos.
Muy buena calidad-precio. Servicio muy rápido y atento. Probamos el menú del día y estaba todo muy bueno. (Salmorejo, sardinas a la plancha, patatas a lo pobre con huevo y carne asada.)Un lugar para repetir.
Javier Jesús Garcia Marcelino
+5
Uno de los pocos bares asequibles y de calidad que quedan en Almería.
Excelentes comidas de cuchara, perfecto para ir de tapas, oferta variada, personal muy amable y profesional.
De 10.
Si quieres comer pescado fresquísimo y comida tradicional, esté es tú sitio. Carmen es una cocinera fantástica y muy amable
Muy rica la comida la verdad, quedé bastante sorprendido. Fuimos 3 personas y fueron 25€.
Bar de barrio, con precios de barrio. Nada de tapas con suplementos desorbitados. Gran variedad de tapas y raciones de todo tipo. Tapas de cocina casera y pescado fresco de primera calidad.
Jose Antonio Junquera Rodriguez
+5
Mi amiga Chefa Carmen de Familia de Restaurante Barlovento más gentes y Tapas ricas de Habitación de Pared Patrimonio Histórico de Monumentos de Historia de Almería como Pescado grande y Carnes
Buen tapeo a buen precio. Terraza agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes