A mí me ha resultado un ambiente tranquilo y agradable. Tiene una amplísima carta de desayunos y a buen precio por tamaño y calidad. Muy agradable en el trato con el cliente conmigo y con todas las personas que allí estábamos. Me ha encantado. Volveré cuando visite de nuevo Almería.
Un buen sitio para desayunar. Tiene una gran variedad de tostadas donde destacan sin duda sus mermeladas caseras. Hay que ir a probar cada día una tostada nueva. Trato muy amable.
Hay mucha variedad, el batido de naranja, piña y jengibre estaba muy bueno, y las tortitas con nutella también. Buen servicio y buen ambiente
Excelente trato, excelente servicio. Las tostadas, me atrevo a decir de lo mejor de Almería, por calidad y variedad. No paran de innovar y arriesgar por dar una oferta completa y divertida en los desayunos. La dueña, Yolanda, del gremio, con oficio, trabajadora y luchadora. Da gusto entrar en un negocio donde se sienten las ganas de hacer las cosas bien y luchar por mantener un negocio a flote, con una sonrisa en la cara.
Pd: Al amargado que entró a criticar una avería, sólo decirle que jugar con el pan de la gente es de ser mala persona. Y eso, no tiene nada que ver con una discapacidad, sino con la maldad que uno gaste.
Muchísima variedad en todo. Mermeladas caseras, zumos y batidos naturales con muchísima variedad de fruta a elegir, infinidad de opciones de tostadas, crepes, gofres tortitas. Un encanto de lugar y la chica que nos atendió muy atenta aconsejándonos en todo y súper maja. Volveré en cuanto vuelva a esta ciudad.
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+4
El paraíso del desayuno
Gran variedad de bocadillos en diferentes tipos de pan dulce y salado, tostadas, y demás cosas ricas. No sabes por qué decantarte de la buena pinta que tiene todo. El café rico también y zumos naturales de diferentes sabores.
Todo lo que probamos muy rico:
* Tostada de jamón y queso brioche
* Bocadillo de jamón con pan con tomate
* Brioche con alioli, lechuga, jamón york y huevo duro
Servicio amable, sitio pequeño, intimo, tranquilo, variedad de tostadas, tipos de pan, mermeladas... todo un gusto para los sentidos. No se puede pagar con tarjeta solo bizum o efectivo.
Siempre que vamos encontramos mesa aunque el local sea pequeño ojala crezca más tiene una carta de tostadas yo mínimo voy 2 veces por semana Te atienden bien y las tostadas me encantan junto a café zumo o leche y las mermeladas son toooooodas caseras merece la pena ir. ( aunque sea hora punta, donde las "Marias" se ponen hablar como si ven diesen fruta) esto último es lo único malo que le saco. El lugar es muy bueno bonito y barato.
Hace años uno de los lugares más encantadores..por la buena atención de su encargada y sus productos. Con especial atención a sus mermeladas caseras.
María del Mar Escribano
+5
He ido esta mañana por primera vez y me ha encantado la tostada de tortilla francesa con trufa...🤤
Deseando volver a repetir. He ido por recomendación y pienso recomendaros.
Un saludo y a seguir así ! 💪👏
Cafetería con una gran variedad de tipo de panes, café, zumos naturales e infusiones. Además de una gran variedad de tostadas con ingredientes saludables, llamadas tostadas especiales.
Buen trato. El local no es muy grande pero es muy pintoresco.
Lugar perfecto para desayunar. Gran variedad de tostadas, zumos... Y buen precio.
Sin duda, uno de los MEJORES sitios para desayunar. La variedad de tostadas, zumos naturales y tipos de pan con el que hacer las tostadas, es digno de mención. Pocas veces me sorprende un sitio debido a tal magnitud de opciones, que por supuesto son deliciosas y totalmente sanas. A ello le sumamos la amabilidad y atención que ofrece el establecimiento, hace que sea de 11 sobre 10.
Volveremos a desayunar aquí en nuestra próxima visita a Almería!!!
Adriana Sánchez Ramírez
+4
Me encanta desayunar fuera, y creo que este es de los sitios más ricos que he probado. El café delicioso, y las tostadas también. Tienen mucha variedad de todo, y unas mermeladas caseras enorme! Recomiendo la tostada de trufa.
Pongo 4 estrellas porque la camarera fue un poco desagradable con los clientes que estabamos allí. Pero volveré porque me encantó.
De los mejores sitios para desayunar.. Cafe mui bueno al igual que las tostadas y gran variedad... Mui buen servicio y mejor trato.. 100% recomendable
Un lugar muy acogedor. Tienen mucha variedad de dulces y la atención es excelente
Carlos Martinez Labella
+5
Probamos una Tostada de mermelada de: manzana, canela y pasas. Muy bueno todo
Amplia carta, tampoco es barato, la calidad hay que pagarla.
Un desayuno espectacular. Café delicioso,zumo de naranja buenísimo y tostadas con pan de varios tipos y muchas posibilidades. Personal amable pero algo lento....vale la pena a desayunar ahí a pesar de eso
An error has occurred! Please try again in a few minutes