Me encanto!
He pasado por ahí muchas veces pero me daba miedo pararme, al ver tantas mesas pensaba que la atención iba a ser regular... todo lo contrario! Atención de 10, pese a estar lleno, te ponen las bebidas en 1 minuto... genial.
Tienen brasa, me comí una costilla espectacular, todo buenísimo.
El lugar está muy bien, terracita al aire libre y cómoda. Comida bastante rica, las costillas están increíbles, de precio está muy bien, porque aunque las bebidas vengan sin tapa, las tapas son grandes, nosotros cenamos por 13 euros cada uno, con dos cervezas y saciados completamente. Pero si las 5
Buena comida y en proporciones grandes, ideal si te gusta la carne, su especialidad es la borcheta. Terraza muy agradable.
Trato de los camareros exquisito. Rapidez. Buena comida. Terraza amplia y con seguridad covid.
Excelente cena
La atencion del personal de 10
Muy recomendable, para repetir y aconsajarlo a los amigos y familiares
Un 10
Paco es un tío excepcional.
La comida está de lujo,abundante y riquísima.
Ha cambiado de dueños y ha mejorado muchísimo. Las brasas las bordan. pedimos un atún solo marcado que estaba en su punto. La costilla a la brasa espectacular ( pero muy grande para uno esa tapa). Aunque la tapa no va incluida en la cerveza, son muy abundantes por lo que al final no es más caro en a
Buen lugar, tranquilo, cerca del mar con buen ambiente natural. Muy recomendable.
Todo de maravilla, desde el trato desde que llegamos hasta el servicio que nos ofrecieron. La comida de diez, buenísima calidad y rapidez. Ideal para pasar una noche entre amigos. Y Paco el gerente único en su trato al cliente. Volveremos seguro.
Si algo bueno puedo destacar de este sitio, son las medidas de seguridad implantadas por la covid. (Distancia entre mesas, con el camarero, limpieza...) además de la amabilidad del servicio.
Aunque yo fui por recomendacion, las tapas, para mi gusto, son bastante mejorables.
Tienen algunas muy buenas
Fuimos a probar a la semana de abrir y nos lo habían recomendado y no nos equivocamos!
El concepto no es el típico de Almería(la bebida a parte de las tapas) , pero nos encantó y merece la pena los platos contundentes y muy buen sabor.
Especialidad en brasa con mucha variedad, lo más importante el s
Sitio excepcional si deseas carne a la brasa. Grandisimo parque para que los peques puedan correr y un trato por parte de Paco espectacular. Volveremos a repetir sin ninguna duda
Gran lugar para ir a cenar, buen servicio de todos los camareros muy simpáticos, cocina riquísima y tardaban muy poco en salir los platos. El único impedimento es que la carta es un poco escasa y faltaban postres.
Genial como siempre.
Tener una barbacoa siempre le da un toque extra a cualquier establecimiento, especialmente si está al aire libre. Además, también tienen otras tapas que no son a la brasa.
La tapa la pagas aparte, pero la bebida es más barata. Todas las tapas puedes pedirlas en media ración y en
An error has occurred! Please try again in a few minutes