Hemos ido por primera vez y la verdad que repetiría y es muy recomendable.
La cerveza estaba FRÍA FRÍA FRÍA!!!
Variedad en tapas y todo muy casero.
La 🔝MEJOR la hamburguesa 🍔‼️
Está bien en el sentido de la cantidad de las tapas, y la calidad varía según la tapa pero más o menos bien.
Lo que sí, el tiempo muy variable (muy eficiente o lento según como vayan o la tapa). El precio me pareció ligeramente por encima de lo que considero, pero bueno, tampoco es ninguna locura.
La comida está muy buena, en concreto a mí me encantó el arroz negro y el lomo al roquefort.En cuanto a calidad precio está bien.Muy recomendable para ir por Almería de tapas, ya de estos quedan pocos.
Se comen los mejores gurullos de Almería. Bar que aún conserva la buena mezcla calidad precio de Almería que la hizo famosa.
Un sitio buenísimo para tapear sin salir del barrio. En la Colonia ha sido el bar Turquesa de toda la vida. Buen precio y calidad.
Tapas de buen tamaño, y cocina excelente
Hacia tiempo que no me encontraba con un bar de tapas como los de siempre en Almería. Le doy un diez en todos los aspectos : atención, limpieza y comida. Si quieres probar como se tapea en Almería y sorprender a alguien que venga de fuera, este es tu sitio.
Mucha variedad de tapas y un servicio rápido. Muy bien volveremos seguro.
Buena atención y servicio como su variedad de tapas
Tapas muy grandes. Servicio atento.
Quedan pocos bares de tapas así, la esencia misma de Almería
Nos encanta!! vamos a menudo, las tapas muy buenas, calidad y generosas. En general todo muy bien. Tanto Diego como los trabajadores son atentos. Recomiendo las migas y el bacalao frito con pisto.
Estuve hace dos semanas, me puse en la barra y es cierto que llegue tarde pero nunca había estado y la verdad que no tengo pegas....calidad de la cómida, el trato, y el bar súper limpio, os sugiero que probéis la burguer moruna.
Todo riquísimo, buen servicio
Ya he ido varias veces a este lugar, y está bastante bien. Como inconveniente por sacar algún defecto, es que este bar es pequeño, pues acoge unas 6/7 mesas y algunas en la calle. Las tapas son de calidad y abundantes, a mi, particularmente me gusta. Para aparcar, hay que buscarse la vida.
Lugar de tapeo tranquilo
Buen trato, calidad precio bien, mucha variedad de tapas, un lugar para visitar
An error has occurred! Please try again in a few minutes