¡Soy fan de este sitio! Tiene un montón de tapas sin suplemento. Si además te gusta el picante, este es tu sitio. Me encantan los "huevos cabreados" (mi tapa favorita), las lágrimas de pollo, las alitas kentucky y cualquiera de las bravas que tienen (ojo, ¡que pican un montón!). Los camareros siempre son muy serviciales y van con una sonrisa. 😊
Tienen una carta amplia con mucha variedad que van renovando de manera frecuente. No solo hay carne y pescado sino que también puedes encontrar platos de pasta, arroz tipo oriental y mucha variedad en patatas bravas . ¡Las hamburguesas y los pepitos lo mejor! Recomendable ir con temprano si no quieres hacer mucha cola de espera.
La primera vez que fui, ya que no es un local que me pillé a mano, pero había oído cosas buenas. Llegué después de haber tenido un par de malas experiencias en otros bares y la verdad, quedé gratamente sorprendido. Iba con ganas de ponerme "jincho" y así fue. Todo muy rico, raciones, algunas tapas con un pequeño suplemento, pero todo lo que comimos muy bueno y a un precio muy razonable. Repetiré seguro. Y si como a mí, te gusta la sazón y el picantico, disfrutaras.
Lugar ideal de tapeo de lo mejor de la zona, atención muy buena de las camareras.
Siempre que puedo voy ya que esta todo muy bueno y muy bien de precio. Sólo un pero y es que este fin de semana al tener tantas mesas y tanta gente la calidad de la cocina en cuanto a los tiempos de cocción de la comida ha sido totalmente diferente que si vas entre semana. La berenjena con miel hoy de 10.En general todo muy bien pero los fines de semana ese punto se debería de mejorar.
Muy buen sitio para tapear en Almería.
Comida riquísima y tapas originales. Tienen una gran variedad de tapas, como por ejemplo hamburguesas, tostas, ensaladillas...
La única pega es que hay que llegar pronto porque sino puedes estar esperando 1 hora como fue nuestro caso.
Aún así, merece la pena porque la comida está buenísima.
Para repetir.
Cristina Márquez Moreno
+4
Hemos estado de celebración de cumple. También hemos aprovechado el festival de platos de película y hemos probado su hamburguesa "resacón en las Vegas". El bastante grande, y muy completa, la recomiendo para compartir. Las tapas bien, han ampliado carta desde la última vez que estuve.
Adriana Sánchez Ramírez
+5
Cerveza casi glaciar, los tercios fresquisimos!
Una gran variedad de tapas, en la que aún teniendo tantas tapas, todo está riquísimo.
La bandeja de tacos un acierto para compartir.
Es uno de nuestros bares de referencia. Tiene bastante sitio en terraza, sobre todo para que los niños jueguen, en el parque que queda cerca, plaza o la acera que es bastante ancha. Las tapas y los platos a compartir estupendos. Los camareros siempre súper atentos y muy bien coordinados.
Sitio para tapear muy recomendable. Las tapas están ricas y tienen una gran variedad.
Tardaron bastante en atendernos, pues toda la terraza estaba llena y solo había un camarero para todas.
Tras varios años de parroquianos, es una delicia lo que ha cambiado con los años este bar, como el buen vino, mejora con los años. Servicio y comida 10/10
No deja de sorprendernos, hoy hemos optado por unas hamburguesas y el sabor ha sido increíble.
Un buen bar para tomarte unas tapas, mis respetos para el encargado de las brasas, El pulpo estaba buenisimo, las costillas, el secreto, el entrecot sin palabras precio algo elevado pero merece la pena 100%.
Hicimos reserva para el sábado 27/02 por la noche. Nos sentamos en el interior en una mesa alta y degustamos distintas tapas y platos: croquetas variadas, milhoja de rulo de cabra y berenjena, pollo a la brasa con chimichurri, tricolor mexicano...En las fotos: salmorejo y queso brie caliente con arándanos y almendras crocante. ¡Nos encantó! El camarero que nos atendió fue muy amable. ¡Recomendadísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes