Comimos allí el menú del día (12€, primero, segundo y postre). Bebida aparte.
Muchos platos a elegir en el menú. No estuvo mal. En especial, los platos de carne estaban muy buenos y todas las patatas de acompañamiento eran caseras y muy buenas. Se agradece que ya que ponen patatas no sean congeladas
La atención es muy buena. Los precios bastante bien. Lo único que no nos convenció fue el pulpo a la parrilla, nos pareció escaso,algo duro y que el ajo y perejil le quita su gracia y gusto original del pulpo. Por lo demás exquisito y repetiremos para pobrar otros platos.
Me he quedado en estado de Admiración plena por la Excelente manera de trabajar y atender en este establecimiento. Inmediatez en atender y en servir, , Limpieza, calidad en los productos que ofrecen. Cuidado en los detalles. Lo Recomiendo con mucha satisfacción. Mi Felicitación y mi Gratitud.
Un lugar muy agradable en el que degustar cocina mediterránea. Hemos probado el menú y todo bien en relación calidad-precio. No le doy cinco estrellas porque la cantidad de pescado podría ser algo mayor y las patatas estaban algo frías.
Comida estupenda. Temperatura y presentación de los platos perfectas. Tiempo de espera adecuado (las cosas requieren cocinarse, no seas impaciente). Amabilidad del camarero y las camareras. Precio asequible y justo por lo que comes. Si estás por Vera o Vera Playa no dejes de pasar por aquí. Reserva
Nos sentamos a tomar algo y viendo la carta decidimos quedarnos a cenar y fue un acierto total. Una cocina muy elaborada, tapas variadas y platos originales y deliciosos, y en cantidades generosas. Por poco dinero sales lleno. Un 10 también para el servicio.
Comida buenísima y destacar muy favorablemente el trato de las camareras, siempre atentas, volveré.
Es un lugar con encanto y magia para mí, llegamos por casualidad de vuelta a casa por vacaciones.
Para mi sorpresa es una carta todo sin gluten, soy celíaca.
La comida está riquísima, el servicio muy rápido, el restaurante limpio y el personal inmejorable.
Me atendieron Jenifer e Isa, al jefe/jefa d
Calidad precio excelente. Raciones abundantes. Presentación muy buena. Buenas tapas. Recomiendo el camembert frito. Las hamburguesas son grandes y acompañadas de patatas. De postre pedimos la tarta de queso con helado de fresa y pistacho, estaba riquísima.
Buen servicio y muy buena comida, producto fresco, a precio razonable. Es de agradecer que hayan servido bastante rápido.
Sitio para comer o cenar en Vera, buen ambiente y mejor atención. La carta está muy bien.
Todo muy rico y muy amables
Lo encontramos por casualidad y acertamos. Recomiendo las tapas, buenísimas y con una presentación preciosa que no te esperas, de 2 a 3 €, barato a mi entender. La carta es extensa y para todos los gustos, incluso para niňos. Buena calidad en general. Los postres muy elaborados, yo comí fresas con n
Si visitas Vélez no puedes irte sin degustar las tapas y platos de este bar y sobretodo tienes que conocer a su dueño.
Buen servicio.
Muy buena comida , productos de calidad , buenas raciones yo pedí 1/2 de cada cosa era más que suficiente el lomo de horza espectacular, queso frito también y los postres más.
Estuvimos comiendo durante la feria de Vera (sábado al mediodía) y la comida estuvo genial, las migas muy buenas, la ensaladilla también, y la atención excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes