Las tapas están buenísimas, y con bastante variedad para elegir, da igual la que elijas pues con cualquiera vas a acertar. Las raciones muy buenas, pedimos calamar a la plancha entre otras y estaba riquísimo. Del trato de la camarera que atiende en las mesas he de decir que fenomenal. Merece la pena ir.
José Francisco Orta García
+4
Buen bar. Por desgracia han reducido el tamaño de algunas tapas como el bombazo (para mi era la tapa estrella) y se echa de menos guarnición en otras. El servicio es lento y no es porque los camareros estén parados, se nota que le vendría muy bien contratar una persona más para servicio.
Aún así sigue siendo un bar muy recomendable cerca del centro.
Hemos ido varias veces durante nuestras vacaciones en Almería, muy buen servicio se muy come bien y el pulpo exquisito!!
Sitios de los que ya no quedan y se echan en falta.. Por suerte seguimos teniendo este magnífico lugar, además tapas buenísimas y gran variedad para todos los gustos, tienen la cerveza más fría de todos los establecimientos de Almería! Gracias por todo, el servicio y el trato genial!! Lo recomiendo un 200%
He ido sólo un par de veces pero la atención del camarero es excelente, un buen profesional a pesar de atender muchas mesas. Un surtido muy amplio de tapas
Platos más grandes de lo normal, más grande que las raciones de otros lugares.
Tapas muy ricas y muchísima variedad, sin contar y por encima son más de 100 tapas.
Posee un comedor tranquilo, una terraza amplia y la zona de barra el propietario que con buen humor.
Negocio familiar de toda la vida y de gran calidad.
La mejor de las tapas el crunchy.
Para mi gusto el mejor bar de Almería. Gran variedad en tapas de excelente calidad y cantidad, con platos caseros. El trato del personal super amable y el servicio muy rápido. Si quieres pasar un rato agradable y comer bien date una vuelta por Bar Altamira Casa Lola, te aseguro que repetirás.
JOSE MANUEL MERINO COLLADO
+4
Bar que destaca por la variedad de tapas. Suele estar completo por lo que, a pesar de la voluntad y amabilidad del personal, el servicio es lento. Se echa de menos un poco de más variedad en la oferta de cerveza nacional. Hay tapas muy contundentes.
Que decir de este bar mítico del tapeo de Almería con una gran variedad de tapas, tanto en carne, pescados, comidas caseras, tapas de toda la vida o sus tapas estrellas. Y la atención de lujo, gran amabilidad de la camarera, el local es pequeño pero muy acogedor, un 10 👍👍👍
Buenas tapas y buen servicio. Tapas de olla: sopa de ajo de Lola, sopa de picadillo, empedrado, fideos, etcétera. Juan y Cari cracks.
Fuimos recomendados por un amigo y la verdad que comimos muy bien! Las tapas están muy buenas y el pulpo a la gallega increíble y el arroz espectacular! Camarero muy amable y servicial y además todo a muy buen precio!
Bar de toda la vida con variedad de tapas de calidad y cantidad. Variedad amplia de cervezas. El trato del personal de 10 y el local amplio y limpio. Además terracita. Muy recomendado. Sin duda volveré.
Variedad de tapas, buen ambiente, atencion increible, cerveza fria, y lo importante poder pasear con tu perra y poder tomarte una cerveza rapida en la barra de este magnifico bar, su historia y su dueño lo avalan.
Antonio Jesús antcar73
+5
Buenas tapas y raciones, a precio razonable.Lugar apropiado para ver el fútbol y compartir con amigos. Muy buen servicio.
Espectacular, sin duda 100% recomendado tapas riquísimas todo muy rápido servicio super agradable no tengo ninguna duda el mejor bar de tapas de Almería.
Buen servicio y bien atendido. Si quieres/necesitas variedad es tu sitio. Carta amplísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes