Un lugar para degustar buenas tapas y a buen precio. Lo mejor la atención del camarero de la terraza, un chico super amable. Cada vez que vaya a Almería volveré sin duda!!
Un lugar muy agradable para comer por su cituacion que esta en una plaza la comida esta muy buena y muy bonita presentación y los camareros muy simpático en especial el chico.
Un lugar que no te puedes ir de Almería si tomar alguna tapa.
Tapas sabrosas y de tamaño normal. Es un sitio recomendable
Fuimos para cenar porque ya habíamos estado a mediodía hace un año y no nos decepcionó.
Destacar el jamón, las croquetas, tortilla y el crujiente de pollo. Tienen una gran variedad de vinos, aunque tomamos cervezas. Con cada bebida te ponen una tapa de la carta. Precios muy asequibles.
Las tapas están bien, pero el sitio está siempre atestado y por lo tanto el servicio es lento. Los camareros trabajan bien, pero no dan a basto. Falta personal.
No está mal. Las tapas variadas aunque a veces un poco sosinas, podría mejorar en ese aspecto. Servicio bueno en las ocasiones que fui.
Bien
Buena comida. Y atención perfecta
Me encanta la ensaladilla y sus tapas postres! Sentarte a cenar en verano en su terraza (pleno centro) es lo que mas me gusta!
Muy recomendable, las tapas variadas y muy buena, y en un dia de solecito de invierno en la.terraza se esta de lujo
Lugar tranquilo donde tomar café y hablar con la gente. Los fines de semana eso si, se llena de gente. Tapas ricas y muy bien presentadas.
A pesar de su carta estupenda, no os olvidéis del huevo con aceite de trufa, me lo acabo de pedir y he tenido que rebañar con el tenedor. 😋
La tarta de queso muy rica. La atención no tan buena. Terraza muy agradable en una bonita plaza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes