Susana Padilla Padilla
+5
Es de agradecer encontrarse un sitio como este alojado en un todo incluido donde la comida es pésima a metros de este chiringuito. El servicio genial, el camarero super amable y súper empático. La comida hemos pedido una fajita cubana buenísima y el pescado super bueno y de la zona, el hotel alegría ni sabe lo que es eso. Por fin hemos cenado bien en nuestras vacaciones, gracias!!
Fuimos de vacaciones a Retamar y nos recomendaron la sal para probar sus tapas. Además de que todo estaba buenísimo, entre ello destacó el sándwich cubanito, el salmorejo y el pollo a la mostaza, Alfredo es un crack. nos trato muy bien y sin duda volveremos en nuestras próximas vacaciones!
Ah y los cocktails maravillosos, probad su mojito!
Todo perfecto!!! Trato super agradable y toda la comida muy buena! Pedimos calamares varias tapas y hamburguesas de buey. Volveremos seguro.
Sitio genial para comer o cenar en plena costa, todo con calidad y buen hacer. Repetiremos sin duda 👌👌
Estuvimos 4 personas y tanto el trato como la comida fueron muy buenos. El personal fue muy agradable. El pescado era fresco (y se notaba) y bien cocinado. El precio por desgracia es una tendencia de Almería y no será razón para ponerle una critica negativa. Repetiré y recomendaré seguro.
Conocimos el sitio por asistir a la concentración motera del fin de semana. La comida riquísima y el trato inmejorable. Destacar el cariño y cuidado con el que tratan a los gatines de la zona. Recomendable al 100%.
Buen sitio para tapear tomando una cervecita!! Además de las tapas que incluyen las bebidas con alcochol,.. se pueden pedir raciones y las tapas por un buen precio. El sitio esta muy bien
Estupendo sitio, comida muy rica y atención de 10. Repetiremos seguro!
Comimos muy bien y bien atendidos. Tres refrescos y seis tapas por 25 €. Todas las tapas estaban muy ricas. Mi recomendación: ropa vieja y el salmorejo.
Estamos intentando probar todos los sitios en Plaza del Mar, asi que ya tocaba este lugar. A ver a veces te sirven patatas pasadas en aceite sin ningún cariño. Aquí no es el caso, te atienden bien, rápido, buenas tapas que van con la cerveza algo que se agradece. Tienen buena variedad de cervezas y la vista inmejorable. Nosotros repetiremos para seguir degustando su carta. Gracias!
De los mejores de la zona, el botellín con la caña te cuesta poco más de 2 euros, y tienes para elegir un buen surtido de especialidades latinoamericanas. Escogimos ropa vieja además de otra tapa de arroz con carne, que vienen bien presentadas, elaboradas y para nada escasas.
Quizá es la terraza menos cómoda al estar en el centro, pero sin duda merece la pena. Gran servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes