Opiniones La Huella

5
Antonio Navarro lopez
+5
Lugar de visita obligada de moteros, un buen ambiente y buena música. El servicio bueno y el personal muy cercano y amable. Decoración peculiar que te sorprenderá a cada momento.
4
MAEP BM
+4
Un lugar interesante. La decoración un poco caótica, con mezcla de pinturas y grabados religiosos con bicicletas y motos antiguas, envases de especias o bebidas del siglo pasado... El personal muy agradable, con tapitas de ibéricos, queso, tortilla; bien para un picoteo. Lo mejor: la música. Ochentera en gran parte y al volumen justo para ser oída sin molestar a la conversación
5
eugenio Fernandez
+5
Encantados con la nueva gerencia de La Huella. Disfrutamos enormemente
5
José Antonio Jiménez
+5
Un lugar pintoresco con precios asequibles y muy buen servicio.
5
Juanru 1973
+5
Ambiente motero 100x100 Cerveza a 1 euro Buena música Muy buen rollo Súper recomendable
5
Elede GD
+5
Sitio mítico de Almensilla. Un club motero con muy buen ambiente y una zona de patio al aire libre con conciertos y una decoración chulísima.
5
Gloria Alexandra Trujillo Tugues
+5
Buen sitio para desayunar o tomarse unas cervezas bien frías junto a unas ricas tapas, su decoración en pintoresca, totalmente vintage! Es un museo en sí! En invierno encienden una estupenda chimenea dándole un ambiente increíble, en las mañanas frías...es riquísimo ir a desayunar con tu pareja,súper romántico! Nota: 11/08/2020 He regresado y tengo que contarles que el bar a sido reformado, creo que también ha cambiado de dueños...su decoración sigue siendo igual pero tooodo muy ordenado, está todo relacionado con objetos antiguos y de motos, porque es un bar de moteros. Sus desayunos están bastante bien, sus precios son estandar, la atención es buena y el lugar es limpio y agradable.
4
francisco javier guerra cantero
+4
Lugar que te traslada a otro tiempo, gente diferente, parroquianos del pueblo, moteros y gente de paso. Tapeo y desayunos donde se para el tiempo. Música en directo y ambiente que te traslada a lugares lejanos.... Nueva visita, profundos cambios estéticos y de distribución, desapareció la chimenea y se amplía el local. Ambiente motero a tope, gente simpática y enrrollada. Amable atención.
5
Enrique
+5
Algunas tapas tipicas, tambien desayunos y de vez en cuando conciertos..., pero que ambientazo!!!, sobre todo si te gustan las motos customs Las camareras simpáticas y rápidas atendiendo. Llevo años yendo de vez en cuando.
5
Alex Martin
+5
Un lugar para visitarlo, sirven comidas y bebidas y además música en directo, un trato muy amable, completamente recomendable.
Clicca per espandere