Es mi primera vez desde que voy a Almenadralejo y se ha convertido en uno de mis sitios favoritos. La carta es muy moderna y tienen distintos tipos de sabores. Lo mejor es que a un muy buen precio. Puedo decir que del pueblo es lo mejor con las 3 Bs.
Hemos parado en este sitio de paso a comer y nos ha encantando, también reservamos para cenar, todo riquísimo y personal muy amable
Estaba todo buenísimo!! Hemos cenado 4 personas y hemos quedado más que satisfechos. Todos los platos han salido a su tiempo y con cantidades generosas. Un acierto y para repetir.
Todo riquísimo! Restaurante bonito, los camareros atentos y buen ambiente.
Que gran profesionalidad y atención nos dieron este restaurante. Todo lo que tomamos estaba buenísimo y nos aconsejaron muy bien. La presentación de los platos y la vajilla perfectos. El local muy agradable y con mucho espacio. Un lugar muy recomendable.
Ángela Fernández Delgado
+5
Comida rica y a buen precio. El camarero que nos atendió muy amable. Servicio rápido y profesional. Volveremos seguro.
Francisco Larrosa Checa
+5
El lugar muy moderno y bonito, el servicio muy profesional, y hemos comido de diez! Aconsejable las croquetas de boletus y sobre todo el tataki de atún. Por poner un pero, mucho jaleo en la sala, pero inevitable.
Un sitio excelente. La comida deliciosa y el trato sobresaliente en todo momento. Muy recomendable.
Restaurante para disfrutar del tiempo y buena comida, y es que 5 estrellas se me quedan cortas.
La organización es de 10, los tiempos están muy bien cuidados, el dueño siempre está atento para darte el tiempo exacto entre plato y plato y tener a todo el Restaurante atendido.
El resto del equipo está igualmente sincronizado a la hora de servir tanto la comida como la bebida. Si vamos a un Restaurante a disfrutar, esto se agradece muchísimo.
Los sabores en la cocina están perfectamente equilibrados y la calidad de los platos es muy buena, amplia variedad de entrantes, carnes y pescados con buenos toques de cocina innovadora.
Todo esta muy limpio, y la decoración y música muy cuidada. Lo dicho 10 de 10 ¡Enhorabuena!
Un lugar con mucho encanto y un ambiente agradable. La comida deliciosa y con platos elaborados y con una cantidad adecuada. Postres muy ricos. El servicio de diez, muy amables y atentos. Seguro que si vais, repetís.
An error has occurred! Please try again in a few minutes