¡¡Como comer en casa!!
Pasabamos tarde de viaje, para comer, hicieron el esfuerzo de atendernos aunque ya cerraban 🥰
Siempre una sonrisa y el mejor consejo marcan la gran diferencia entre un restaurante aceptable y un lugar donde, además de comer estupendo, sales feliz de haber estado.
¡El bacalao con patatas y huevo era sencillamente exquisito!
Muchas gracias por tanta vocación y buen servicio
Restaurante familiar de raciones muy generosas de comida autóctona, con un servicio excepcional. Muy recomendable si pasas por Almendralejo o incluso para venir aquí a probar su bacalao dorada, plato estrella!
La comida estaba muy rica, el servicio muy atento y servicial y las raciones bastantes grandes. El menú muy completo y bueno por solo 15eur. Hemos parado de camino a Cádiz y muy contentos. Y sorpresa con el postre
Me ha encantado este lugar. Fui por recomendación de un amigo y la verdad es que no me ha decepcionado. He comido tanto de menú como de carta y genial. Raciones muy abundantes, todo riquísimo. El bacalao, espectacular, crujen las patatitas... Delicioso. También he comido boquerones (fresquitos, fresquitos), churrasco de pollo (con una salsa que te chupas los dedos), presa ibérica, calamares... Todo muy rico.
Es un local refrigerado, espacioso... No estás pegado a la mesa de al lado.
La atención es buenísima. Las chicas son super amables y te hacen buenas recomendaciones. El precio, genial.
Hay aparcamiento al lado y está prácticamente en la N630 así que todo son ventajas. Me encanta.
Restaurante a la entrada de Almendralejo. Amplio, limpio y con menú variado y muy bien elaborado. El servicio rápido y las camareras muy amables y profesionales. Y por último la relación calidad/precio excelente. Entré de casualidad, pero lo recomiendo.
Comimos allí en la parada de un viaje a Andalucía y acertamos de pleno. Menú del día 15€ con primero, segundo, postre, bebida y café.
Platos abundantes. Bacalao dorado riquísimo, es la especialidad de la casa, si paras allí no dudes en pedirlo.
El postre no se elije, te traen un plato surtido. El servicio muy agradable.
Recomendable!
¡Fantástico! Paramos en un viaje de vuelta a Madrid y el menú del día nos impresionó. Cuentan con una gran variedad de primeros y segundos platos, desde bacalao dorado (requísimo) hasta setas a la plancha con jamón ibérico (muy buenas), calamares o churrasco de pollo. El menú incluye postres variados, café, pan y bebidas. Los platos, muy contundentes, y el servicio muy atento y rápido. Recomendable.
El Bacalao dorado es el mejor que he probado. Simplemente perfecto. Raciones superabundantes. Camareras majisimas. Nos invitaron a los postres.
Eva María Alumbreros Chaves
+5
Buenos días. Estuve comiendo el otro día. Ya había estado muchas veces y la verdad que se come muy bien y el trato es excelente 😊. Lo recomiendo y el bacalao dorao, es el mejor que he probado en mi vida❤️
Menú variado, abundante y con productos de calidad muy bien elaborado, personal muy amable y relación calidad -precio estupenda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes