Hemos comido el menú de mediodía y nos ha gustado. La atención ha sido excelente y los entrantes muy buenos. Los arroces normalitos pero tampoco estaban mal. Muy buena la sangría. Repetiremos con la familia.
Buen ambiente, servicio de 10 en un agradable entorno al lado del mar Mediterraneo ofreciendo tapas y menus variados tipocos de Xiringuito de playa. Parada ideal para ciclistas y otros deportistas.
Chiringuito de playa al que hemos vuelto este año. En la playa de Almenara, ofrece a quien disfruta de un día de playa, de un menú del día y una buena oferta de tapas, cerveza y sangría. El personal muy amable y atento.
De lo mejor de la zona si quieres bocadillo o fritura playera a un precio justo. Servicio rápido y atento, la verdad. Para algo rápido, lo recomiendo, pero no pidas peras al olmo.
Justo al lado hay una heladería muy buena. También muy recomendable.
Enorme, bien montado, buena instalación, con mucho personal que dan muy buen servicio. La comida rica, la carta amplia y los menús bien ideados
Espectacular chiringuito a la orilla de la playa de Almenara. Destaca su ambiente, el trato del personal y como no el buen hacer de la cocina. Para almorzar bocatas buenísimos y de picaeta no olvidar las rabas de calamar. Si quieres comer también sirven raciones de paella deliciosas. I 💓it
Comenzamos la temporada de verano, cómo siempre en el Xato.
A 100m del agua , muy cómodo y buenas tapas, con sus cervecitas.
Un cremaet ex-pectacular. Servicio rápido y una cena buenísima. El encargado un crack y los camareros muy eficientes. Muy bien, veremos el precio 👌
Lugar ideal, muy bien montado, con trato familiar, que se agradece.
La comida, por supuesto, de chiringuito, pero con un valor añadido que la distingue: el aceite de oliva virgen extra que aliña todos los platos que lo requiere.
Es nuestro punto de reunión para las cenas de sábado noche con los amigos. Muy aconsejable.
V. Josephine Razafindrakoto
+5
Un chiringuito a pie de playa, tiene una gran terraza con sombras. Dispone de menú a base de carne o pescado.
Servicio rápido y amables. Se respetan las distancias entre mesas, se respetan las normas. Pedimos menú, la ración de paella escasa de arroz y de carne, el arroz a banda curiosamente no, de ahí que quite una estrella. De sabor sí que todo bueno. Calidad-precio bien. El sitio muy agradable. Repetiremos.
miguel angel fernandez vila
+4
Merendero con buena cocina , ambiente distendido, servicio bueno . Recordar que es merendero junto al mar
Me gustó tanto que hemos repetido y vamos desde Valencia. La situación es muy buena, muy cerca de la playa. Con sombra y al aire libre que permite disfrutar de la brisa. Bien acondicionado de servicios. El menú está bien de precio. Variedad para picoteo. El servicio joven, rápido y atentos. Lastima que la temporada que permanece abierto sea tan corta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes