Un lugar que si vas buscando algo espectacular de diseño no es el lugar. Aunque todo esto se suple sobre todo por la amabilidad y servicio del personal.Pedimos salmorejo para compartir, exquisita , la ensalada buena pero nada espectacular, pero el rabo de toro una obra de arte te ponen tapas pie cada consumición. Es un lugar recomendable al que volvería y por supuesto estoy recomendando No probé los postres pero tenían caseros pero si un licor de hierbas muy rico
Juan Alberto López Jiménez
+5
Muy satisfecho con la comida recibida y el servicio prestado, en especial la paciencia y el buen trato de Tomás, uno de los camareros que me atendieron. Estuve el lunes 26 de diciembre, y comí un menú por 12€ casero muy rico, con fideos de primero y cazón con salsa y almejas de segundo, y tarta de la abuela de postre. Incluye bebida y pan. Un sitio estupendo, y en la terraza mejor aún.
Estuve hoy en la Bodega y la atención una maravilla, la comida sabrosa, me senté en una mesa en el patio con una vista y ambiente espectacular. Sin duda alguna volvería. Muchas gracias por la atención.
Nos ha encantado almorzar en este restaurante. Nos han tratado con mucha amabilidad. Hemos elegido algunos platos de la carta para compartir y degustar. Ha sido una experiencia muy positiva para el paladar y hemos quedado muy satisfechos con todos ellos.
Esperamos volver en otra ocasion.
Almedinilla ofrece distintas opciones al turista. A la tarde me debatía entre un sendero o una tarta de chocolate y natillas. Aquí les muestro el resultado.
Adoración Gutierrez de Ravé
+5
Muy buena comida, buen precio. Personal muy agradable. Muy buen ambiente. La terraza en una plazoleta con encanto. Muy recomendable. Repetiremos
Excelente sitio para degustar de muy buena comida y compartir un rato ameno...
Cafetería por las mañana y tardes, aperitivo al mediodía, cenas, futbol cuando toca, restaurante, terraza, se puede pedir más?
Un sitio con mucha solera aunque esté totalmente reformado.
Las sillas incómodas si te apoyas la espalda,
Muy completo
Muy buen sitio donde sentarte a comer y pasar un buen rato, comimos en la terraza donde ponen música de fondo, el servicio rápido, atento y amable, comida muy buena a buen precio y lugar acogedor.
Comida casera muy buena así como la atención de los 2 camareros y la camarera al grupo de 39 personas.
Queda guardado en mi agenda para volver a ir.
Gracias por todo.
Muy buen sitio para tapear , comer o cenar o solo tomar una copa.
Y la atención inmejorable.
Sigan así.
Estuvimos con un grupo y la verdad para repetir. Tanto el servicio como la comida muy buenos y además estaba super limpio. Un calidad en todo que encuentras en un pueblo precioso. Para repetir, muy recomendable.
Un sitio escondido para comer bien
Menú barato y apetecible, servicio atento.
Un lugar encantador donde pasar el rato con buen ambiente. Calidad de comidas y tapas
Un bar muy agradable muy buen servicio una carta muy completa y una terraza espectacular
Excelente comida y un extraordinario trato con el cliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes