Mejor atención imposible, inmediata, rápida y muy atento. Impecable. Un 10 a Pedro.
Y si quieres comer un buen torrezno este es el sitio, amplio, agradable, con buen tapeo y negocio de toda la vida al frente de la restauración.
Hemos llegado a Almazan a las 15:30 con idea de comer torreznos y... madre míaaaa que ricos!!! crujientes y recién hechos, estaban excepcionales!!!
Además hemos comido unas banderillas de pepinillo con pulpo y anchoa que estaban riquísimas!! y un choricillo que también estaba muy rico.
Pensábamos que no podríamos comer nada x la hora a la que llegábamos. Después de nosotros (16h) han llegado 4 personas más y también ellos han podido comer (bocatas)
GRACIAAAAS Restaurante Mateos!
Buen menú 13'80€ con café, si vas de paso en un dia de diario, comes comida casera rica, en un comedor amplio y rápido gracias a la coordinacion de tres señoras y un señor. Un buen sitio para parar, bar tambien amplio. Y cuando sales un parque precioso al lado para estirar las piernas.
Marco Antonio Rodrigo Martinez
+4
Es un restaurante con una carta muy completa, y unos menús muy ajustados de precio. No esperes grandes lujos. Pero a cambio te atenderán rápidamente y con productos frescos de mercado preparados de forma tradicional. Las raciones son generosas. Comedor bastante grande.
Siempre que planifico una parada para comer procuro ir allí. Aunque haya que salir un poco de la ruta, merece la pena.
De paseo por pueblos descobrimos un restaurante fantástico!!!
Nos encantó la paella!!!
Muy buenos almuerzos de torreznos y tortilla de patatas. No atienden en mesa, es autoservicio.
Menú demasiado caro para lo básico que es ,pero los torreznos exquisitos
Un servicio impecable, atención detallada y muy amable por parte de las señoras del local. Familiar y cercano. Menú completo a un precio decente. Postres a mejorar.
Aunque se ve un poco anticuado, productos y servicios estupendos. Menú bastante completo por unos 12 euros y muy bien atendido por el personal. En un buen lugar y con aparcamiento suficiente en las calles adyacentes. Muy cerca de la Arboleda, lugar que no debes dejar de pasear por su gran encanto y museo de escultura al aire libre. Muy cerca, justo en frente, se encuentra la nueva pasarela que cruza el rio Duero y que discurre paralela al antiguo puente. Observa la pequeña cascada que hay a mano izquierda. En fin, un lugar muy recomendable. No os vayais sin probar sus torreznos. Dicen que son los mejores de todo Almazan...
Si te encuentras de ruta, Restaurante Mateos es un buen lugar para hacer una parada y tomarte un rico torrezno soriano. Nosotros éramos un grupo grande y paramos para comer el menú de fin de semana (12€/persona). En esta ocasión el menú consistía en: Elegir un primero entre Menestra de verduras, Sopa de cocido o Alubias blancas con oreja. De segundos había Ternera guisada, Codornices escabechadas y Lubina al horno. Gran variedad de postres caseros como natillas, arroz con leche, cuajada, etc. Incluido pan y una bebida.
El restaurante estaba cerrado, pero nos ofreció comer en la cafetería. Un trato genial del camarero, muy atento. La comida riquísima, en plan picoteo. Muy recomendable.
Comida casera muy rica, los torreznos de lujo, probamos en otros establecimientos del lugar y no hay comparación, me quedo con los de Mateos, también probé el cabrito frito (rico-rico), además el trato fue muy bueno sin ser del lugar ni conocidos
Un bar español hasta la médula.
El servicio INMEJORABLE, 20 de 10.
Si te han puesto los cuernos, te vas a sentir como en casa, porque vas a poder ver a la familia de Bambi por las paredes… y si los has puesto tú, espabila.
An error has occurred! Please try again in a few minutes