estuvimos comiendo a medio dia, muy bien atendidos, el personal amable y servicial, sobre todo una muchacha joven, resolutiva, amable y dedicada a su trabajo.
la
ensalada muy fresquita y buena,
el calamar espetao
estaba muy bueno y bien hecho, las sardinas muy buenas en su punto, también pedimos tortitas de camaron, muy buenas.
buenas vistas a la playa , acceso un poco complicado, y poco sitio donde aparcar. pero en general muy bien
lo recomiendo
Un ambiente muy agradable comimos allí un día que estuvimos en la playa .
La comida muy rica y original.
Buen servicio y eso que estábamos en pleno agosto y la terraza estaba hasta arriba.
El chiringuito con los camareros más amables que he pisado yo en mi vida.
Eso sí, en un momento de mucha asistencia se medio olvidaron de nosotros así q fui a pedir a la barra, encontrándome con una encargada no tan simpática, por decirlo suave.
Muy graciosa la donutguesa y la verdad que bastante buena pero no es para todos los paladares. Pruébala y nos cuentas.
Las tacortillas muy buenas también.
El lugar es un paraíso, un chiringuito como los de siempre, techado de cañizo natural y arena en el suelo, pero con un toque moderno. La atención es genial, pero sí es cierto que la comida no fue lo que esperaba. Las tortillitas de wakame con gamba cristal estaban buenísimas, pero el resto… ni la ensalada de guindas con mozzarella, ni los fideos tostados ni el pollo tikka me enamoró. Es cierto que los lunes no hay pescado ni BBQ así que hay que darle otra oportunidad. Repito seguro.
Un sitio con encanto, martes en septiembre muy tranquilo, a pie de playa, con alquiler de hamacas a 6 €
La comida buena, curiosa
El servicio muy amable
Aparcamiento en la puerta
Música chil al volumen perfecto, de fondo, para poder hablar
Si tienes mascotas te lo recomiendo porque hay algunos perros muy simpáticos por alli
Cocina abierta desde q abren hasta q cierran a las 20:00
Personal super amable y atento. Lo que nos pedimos fue un espeto
, que estaba muy jugoso, la fideuá , muy buena, ideal para dos personas y la tortilla de camarones, muy original en presentación y muy buena. No conocía este chiringuito en la playa de Almayate pero sin duda lo recomiendo. Comer a la sombra de las palmeras, con los pies en la arena fresquita y en primera línea de playa no tiene precio....
Una muy grata sorpresa, con toques asiáticos y mexicanos en la carta que completan muy buen la tradicional oferta de espetos y pescados a la brasa. La comida está en general deliciosa, la cerveza fresca y los cócteles muy ricos. El servicio en nuestro caso fue rápido, muy atento y muy amable. Ubicado directamente sobre la playa y cubierto con techado vegetal. El ambiente es desenfadado, con aires tropicales, divertido y acogedor. Para repetir un par de veces y probar toda la carta, sin duda.
Me ha encantado! La comida exquisita y la atención de 10! Sobre todo del camarero jovencito , que creo que era de nacionalidad colombiana, un amor y pendiente en todo momento. Lo recomiendo 100%
Un lugar con mucho encanto. La comida está riquísima, las raciones no son muy grandes pero merece mucho la pena probar la combinación de sabores.
La atención es muy buena y el personal muy atento.
Muy buen servicio, un trato excepcional por parte del personal desde la reserva hasta el postre, especialmente por parte de nuestra camarera, Aroa.
La comida maravillosa, un sabor y presentación muy cuidada y original.
Sin duda una experiencia muy grata, si hubiera que poner pega, si acaso que se quedaron sin sardinas... pero por demanda, así que no tendremos que pensarnos mucho si volver otro día.
Buen trabajo y se agradecen lugares así.
An error has occurred! Please try again in a few minutes