Trato y servicio de 10. Comida abundante y buenisima. Fácil aparcamiento y sitio muy agradable. Volveremos seguro
Fui a una comunion y la comida estaba muy buena lo que me gustó más fue un arroz de pizza estaba buenisimo
Leo todo tipo de comentarios sobre este restaurante; en nuestro caso concreto, no podemos manifestar ninguna queja; reservamos para almorzar un domingo y cuando llegamos nos encontramos el salón principal abarrotado, ya que había una celebración; no obstante, nos habían respetado nuestra mesa y a pesar del alboroto y de los muchos comensales, la atención fue de lujo, hasta el punto de que el chico que nos atendió, que es, además, el cocinero, tuvo todo tipo de detalles; nos obsequió como entrante con un delicioso paté casero, plato que en carta tiene un precio de 7 €; creo que no hacer falta decir más. En cuanto al restaurante, muy bonito, muy amplio, un gran salón principal, otros dos en planta superior e inferior y terraza. Especialidad en arroces, que preparan al momento, aunque en la carta encontramos bastante variedad: entrantes, ensaladas, carnes y pescados; aparte de los ya comentados arroces: 8 variedades entre secos y caldosos y también con opción de fideuá. En cuanto a nuestra comida, como ya he comentado, muy bien, además del plato cortesía de la casa pedimos un entrante de surtido de croquetas y un arroz toscano (con solomillo, tomate kumato y provolone) para dos personas, aunque comimos tres. Muy original y en su punto; no terminamos con ganas de postre; con dos cervezas, dos refrescos y una copa de vino, una cuenta de 35 € para tres comensales y salimos a reventar y muy contentos de la comida y de la atención. En nuestro caso, no podemos ponerle ni un defecto.
Almudena Castillo Lindell
+5
Un restaurante genial muy amplio, muy diáfano, la comida está buenísima, sobre todo él arroz (es una maravilla), todo lo que he probado estaba en su punto y con ingredientes de calidad, el trato de los camareros es excepcional, sin duda pienso volver y se lo recomiendo a todo aquel que vaya a Almayate.
Me ha gustado mucho. Recomiendo fideos tostados con pollo y alioli. Fácil de aparcar y un trato excelente. Volveré.
Muy buen sitio, la verdad que me ha sorprendido, platos diferentes y gran cantidad en las raciones, lo que pedimos nos gusto todo y la tarta de zanahorias muy buena.
Servicio excelente y buena calidad en la comida.tiene una terraza muy amplia y acogedora.merece la pena repetir.precios razonables.
Buena comida, de calidad y muy atentos con los clientes
Estupendo servicio y una gran variedad de arroces y el Paté casero exquisito.
Por no hablar del postre de tarta con galleta oreo
Antonio Carrillo Ciudad
+5
Magnífico restaurante, buena comida y buen servicio, es necesario volver para degustar la carta completa. Felicidades.
Buenisimo todo!!me encanta el sitio! Un arroz exquisito y la carne la hacen genial ! Volveré!
Miguel Heredia Herrera
+5
Servicio excepcional. Arroces de varios tipos incluso caldosos. Todos exquisitos. Un gran descubrimiento. Recomendable 100%
Conozco a sus dueños. . maravillosas personas...muy profesionales y con una calidad de la comida insuperable....merece la pena visitarlo
Muy buena comida y servicio, recomendable sin duda.
Muy buena comida y entorno agradable y buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes