Buen trato y servicio, al igual que la cocina. Platos típicos regionales y gran variedad de tapas y principales. Posibilidad de menú del día. Muy recomendable
Estuvimos este domingo de comida familiar. Probamos varias tapas típicas todo se notaba casero y preparado del día. El ajo matadero y atascaburras, muy rico. Probamos los gazpachos y paella con pollo y caracoles todo exquisito y para los comensales que había el servicio fue extraordinario y todo a su temperatura. Muy recomendable.
Lo encontramos de casualidad y encantados. Muy buena atención y la comida buena. Yo pedí de primero espárragos y jamón.Eso sin más. Otros pidieron salmorejo, muy bueno, y macarrones, también muy buenos. No elegí muy bien, error mío. De segundo pollo y estaba bueno. De postre al final...todo helados, así que no puedo opinar mucho porque no eran helados caseros. Quiza echamos de menos patatas fritas en vez de esas patatas de acompañamiento, pero estaban buenas. Precio razonable. Y nos pusieron unas ensaladas mientras esperábamos la comida. Comimos en la terraza y los niños encantados con el parque que hay enfrente. Además, mesas separadas y sin problema.
Jose Miguel Romero Molinero
+5
Gran servicio y una calidad espectacular en todos sus platos y entrantes, además muy atentos serviciales
Muy buena experiencia. Desayuné allí. La tostada y el café muy buenos. Buen servicio. Dispone de una terraza magnífica. El precio de acorde con los tiempos y la zona. Para repetir.
Lo de "servicio 4 estrellas" es porque tienen la costumbre de servir el vino tinto frío. Lo demás, perfecto. Yo entre como invitado a una comida de comunión. Un servicio muy extenso, imposible comer todo. Pero todo muy bueno, incluido el vino, que nos trajeron botellas a la temperatura adecuada. La comida, todo perfecto, lo mismo que el servicio. Amabilidad y rapidez.
Muy buena comida y atención,
Paramos ahí de camino a Murcia y sin duda mereció la pena.
Fuimos en domingo y pedimos menú del día, muy bien calidad-precio.
Un restaurante tranquilo, gran variedad en sus platos, muy buen precio en los menús y bien elaborada.
Muy amables y atentos los dueños.
Ibamos una familia de 2 adultos y 2 niños. Nos han atendido rápido y muy atentos. Pedimos una ensalada, queso frito muy rico y unos gazpachos buenos. Luego pone la torta del gazpacho con miel o anchoas. Calidad-precio muy bien. Con postres para los niños y cafés para adultos, hemos salido a 20€ por persona.
Una sorpresa después de tantos años pasando por aquí, sin parar, descubrir este restaurante. Muy buena comida, bien cocinada, con calidad y mejor precio. Muy amables los propietarios buscandonos por teléfono para devolvernos un bolso personal que nos dejamos. Volveremos seguro y recomendamos a todo el mundo.
El menú del día es asequible, aunque no es de gran calidad tiene buen servicio. La paella está muy buena, pero los otros platos dejaron mucho que desear.
Hemos estado de menu de fin de semana y fantástico y económico. Local amplio y acogedor. Recomendado
Hemos comido de lujo, hemos pedido el menú del día y estaba espectacular , un sitio cómodo, cerca del castillo y el servicio Inmejorable, mencionar a la camarera que ha sido muy amable y educada. Merece la pena. Volveremos seguro
Marisensi Muñoz Garcia
+5
Buena cocina y excelente servicio.
Todo está muy rico, platos tradicionales bien trabajados.
Muy recomendable!!!
De los mejores gazpachos manchegos que he comido.
Todo fenomenal para repetir
Hemos comido bien. Sitio agradable y bien atendido, con buena terraza
An error has occurred! Please try again in a few minutes