Todo bastante bien, excepto que en la cuenta nos han cobrado un concepto de serv. y aperitivo (nos pusieron un plato pequeño de patatas de bolsa, que creímos eran cortesía? ¿Es eso normal? Pregunto...
Fantástico descubrimiento en nuestro viaje a Almansa. Hora de comer y se nos cruzó en google este sitio. Comimos estupendamente y nos atendieron mejor. El gazpacho de bogavante exquisito. Repetiremos. Gracias
Grata visita a este restaurante de Almansa. Limpio, bien decorado, buena atención de los camareros y productos de la tierra buenísimos entre otras tapas. Os recomiendo el ajo y los gazpachos de carabineros, todo un acierto la verdad. Precios acorde a la calidad de los productos.
La comida estaba riquísima, los entrantes y, sobretodo, el gazpacho manchego. La milhojas rellena de crema y chocolate espectacular también.
El señor que nos sirvió fue educado en todo momento y simpático con nosotros y con todas las mesas del restaurante.
El ambiente es relajado, con música de ambiente. Da gusto comer en un sitio así.
Volveremos sin duda cuando pasemos por Almansa.
La comida estaba deliciosa y el servicio muy simpático y atento. Calidad-precio como pocos, me ha sorprendido. Si te gusta disfrutar comiendo, lo recomiendo.
Exquisito todo. Muy buen precio. Atención excelente. Volveremos y recomendáremos . Felicidades.
Restaurante pegado a la Autovia de Madrid, a las afueras de Almansa, con gran aparcamiento, cuenta con diversos comedores y zona de barra, con una pequeña terraza exterior en la puerta.
Tiene decoración vintage, muy bonito
Con grandes cristaleras.
Servicio excepcional y rápido, muy atentos, y siempre cuidando al cliente y nuestras preferencias y gustos en la comida.
A pesar de ser un lugar pintoresco y con buena cocina, no nos ha salido tan caro como pensabamos.
Hemos pagado 25€/persona, habiendo pedido vieiras rellenas, muy buenas, chipirones con habas, ajoarriero con tostas, paella de arroz negro, y de postre tarta de queso, y hojaldre de crema, todo casero.
Atención del camarero que estuvo en barra y mesas de 10; cercano atento y servicial. La comida exquisita. El solomillo al foie con base de hojaldre (16 €) era una auténtica maravilla; muy recomendable. Los postres buenísimos. Los pagos son en efectivo o bizum, no aceptan tarjetas.
El restaurante tiene una decoración peculiar es muy acogedor. El servicio muy muy bueno y la comida también genial. Pedimos sopa de fideos, chipirones, croquetas y salmón y todo buenisimo. De postre pedimos la milhoja de chocolate, la mouse de higo, tiramisú y coulant y todo genial! Los precios muy asequibles.
Lugar tranquilo y muy acogedor con una cocina variada y de calidad. Si eres un amante del buen arroz este es el sitio perfecto para deleitarte con una exquisita paella, son su especialidad. El servicio es eficiente aunque un pelín lento. El precio acorde con la calidad de los productos. Muy recomendable, repetiremos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes