Restaurante espectacular, un trato inmejorable y todo la comida buenisima. Un sitio al que seguro que volveremos, muchas gracias.
Me encanta , calidad-precio inigualable. Lo mejor que he conocido
Buena cocina inmejorable servicio.
Vanessa I. Vargas Ramirez
+5
Mejor que en mi casa!!!!! Excelente calidad mejor precio.... Y Antonio e hijo son unos cracks!!!!!
Me atrevo de decir que éste restaurante es uno de los sitios mejores a los que he ido en almansa..por varios factores..en primer lugar es un local donde la limpieza e higiene son buenas aliadas..los baños están súper limpios con su gel hidroalcolico..baños muy equipados,,en segundo lugar destaco la atención de los camareros y del dueño..son muy agradables ..solo por eso ya vale la pena volver..la comida está muy buena ..excelente cocina..platos bien presentados..de sabor muy buenos..recomiendo la ensaladilla de gamba de cristal y las croquetas de jamón y sepia..el arroz de bogavante está muy bueno,el arroz nada pasado,con mucho sabor y de postre tienen un melón muy dulce y bueno.recomiendo este lugar..hemos salido muy contentos. Volveremos seguro.
Sin duda ha superado con creces las expectativas, una comida de calidad exquisita, precio acorde y a destacar el personal atento, buena presencia, siempre una sonrisa y aconsejando a la perfección. No somos de la zona y paramos de casualidad de paso, cosa que ahora empezaremos hacer y no por casualidad
Estupenda cocina, muy buena atención apto para celíacos, servicio de mesa muy atento los camareros, sin duda para recomendar y repetir.
Buen ambiente.
La comida deliciosa. Pedimos burrata con tallarines de calabacín y pesto rojo, una maravilla. Luego continuamos con el crujiente morro de cerdo y oreja en salsa de manitas, un plato que nos dejó encantados. Arroz meloso con bogavante, muy muy recomendable porque está excelente.
Y terminamos con unos postres deliciosos 😋 tarta de queso y explosión de chocolate.
Un restaurante muy recomendable y una atención magnífica.
Restaurante muy recomendable para comidas o cenas en pareja y también si vas solo o acompañado de tus mejores amigos.
Carta de vinos muy completa y menús refinados y bien presentados. Los postres están de lujo. Poco malo se puede decir de este sitio. El local no es muy grande pero es acogedor. está decorado con gusto.
El servicio es estupendo y amable. Muy profesional y servicial, dispuestos a agradar en todo. El menú es algo caro, pero también dependerá de tus gustos y peticiones a la mesa. El arroz con carabineros fue toda una experiencia gastronómica, que seguro repetiré.
04/02/2023 - Hoy comida en pareja. Nos dejamos aconsejar y con los entrantes hemos triunfado. Tabla de quesos variados, salteado de sepia con ajetes tiernos y espárragos y un crujiente de morro y oreja con salsa de manitas. Para terminar un arroz seco con presa ibérica y pimientos asados. De postre una tarta de queso y piña colada. El vino fue un tinto de la tierra, Mar Garcia. Todo un descubriendo. Y para terminar un orujo blanco, Abadía da coba, café y manzanilla. Dejo fotos
Se me olvidaba comentar lo mejor de todo. Comer allí cualquiera de sus arroces es todo un placer. El de presa ibérica y pimiento asado estaba delicioso y en su punto justo. Muy Recomendable
Ha sido la primera vez. Nos hemos dejado aconsejar por el personal de sala (Jose y Verónica), hay que recalcar son una "caña". Desde que hemos entrado al local nos ha sorprendido "gratamente", buen ambiente en el local, personal profesional y agradable.
La elección por prescripción del personal acertada: Chips de oreja y morro con salsa de manitas, Burrata con tallarines de calabacin con pesto rojo y Arroz seco con Pulpo y torreznos y para finalizar un Kinder Bueno. Hasta la elección del vino ha sido acertada.
Resumiendo, excelente servicio y atención del personal, buena cocina (sabores muy conseguidos) y acertada presentación de sus platos. Muy buena Relacion calidad-precio.
Aunque se sabe que hay buena restauración en Almansa, es un MUY BUEN restaurante para recomendar en Almansa.
SEGURO QUE VOLVEMOS a probar otros platos de la carta.
Fuimos a comer el día de san José. El dueño nos sugirió un vino que la verdad estaba muy bueno, en cuanto a la comida probamos el gofre de patata, estaba bastante rico, las chips de oreja y morro, no me terminaron de gustar solamente les sacaba el sabor de la fritura y muy salado, no encontré el sabor típico de la oreja o el morro, el arroz estaba muy rico, y el postre fue "mi versión de kínder bueno" me gustó bastante, pero muy pequeño.
En cuanto el servicio no fue muy rápido, pero hay que tener en cuenta el día que era, y que el restaurante estaba lleno.
Mi conclusión global, un buen restaurante para una comida en familia.
La experiencia ha sido maravillosa. El trato con el personal ha sido excelente.
La camarera ha sido muy atenta y agradable. Preocupada en todo momento y dispuesta a hacer todo lo posible para que la experiencia fuese lo más agradable. En cuanto ha sabido que era vegetariana se ha preocupado porque los platos pusiesen ser adaptados y me ha mostrado las opciones.
Volveré sin duda.
Un lugar diferente,arroces tradicionales y otros innovadores.tapas variadas y sorprendentes.
Mejor probar
Fuimos a cenar y de 10.
La camarera muy maja y simpática.
La comida excepcional, solo de pensarlo se me hace la boca agua.
El morro frito delicioso y el entrecot también. Y no podía faltar el vino (atalaya de Almansa)
Como éramos 8 pedimos una tabla de postres y los probamos todos, a cada cual mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes