Every two years I return to Almansa for business and I always look forward to the food in the local restaurants. Mesón Pincelín is ALWAYS at the top of my list. Though a little high priced, every meal I have had, including the starters, have been perfect and leave me wanting more. I highly recommend this restaurant.
El personal muy amable, la comida exquisita.
Todo muy limpio y todos muy atentos.
Había mucha gente, pero aún así un servio excelente.
Antonio Cuenca Ferrandiz
+5
Allí donde voy y digo que soy de Almansa, todos la conocen por el Castillo, sus zapatos, el vino y por su puesto por Mesón Pincelín
Visita rápida, pero dejan ver su detalle, cariño y cocina en poco tiempo. Me ha encantado!
Lugar acogedor y con encanto donde los haya,trato excepcional y un producto de primera hacen de este restaurante una visita obligada para almanseños y visitantes.
Todo buenísimo, el trato muy bueno, y el servicio muy bueno. Recomiendo ir al pincelin
Para mi lo mejor compañero amigo y lo mejor en Restauración de Albacete el espejo en el que queremos vernos todos
Gente honrada y trabajadora
Trato excepcional, un 10 en todo. Recomendable 100%
Muy buen sitio y todo increíble sobre todo cocina y servicio de mesa muy recomendable
Me parece después de 25 años que lo conozco lo mejor de toda castilla la mancha con munchos trabajo y mucho sacrificio se a superado a ellos mismos un con un mejor servicio y mejor cocina cada ves que voy me quedó encantado
José Gosálvez Alcántara
+5
Cuando atender, satisfacer e ilusionar al cliente es su lema ,difícilmente saldrá nadie decepcionado.
Magnífico equipo.
María Lozano Cañizares
+5
La comida está espectacular, el servicio inmejorable, la amabilidad del personal un 10. Recomendado 100 x 100.
Luis Ródenas Trini Pitarch
+5
Excelente restauración, impecable servicio, exquisitos platos...... todo un lujo!!!!
Belen Castellanos Martinez
+5
Maravilloso restaurante con un trato familiar y una calidad espectacular
Me llevaron a probar el gazpacho manchego, su chef Diego Blanco Moreno, un espectáculo, que maravilla de carta, que platos. Un 10. El servicio igual, que gusto da la hostelería trabajada con amor y cariño. Volveremos sin duda. Gracias 🙂
La comida increíble. Pese a llevar la idea de ir de menú hemos tenido que comer de carta puesto que el menú solo lo ponen a mesa completa... Una pena!
Recomendable pedir la anchoa, los gazpachos y la torrija de postre.
Francisco De Los Reyes García Pérez
+4
Un excelente restaurante, me encantaron su crujiente de gamba roja, sus croquetas de jamón ibérico y de rubia gallega elaboradas con leche cruda de oveja, al igual que sus garbanzos con albóndigas de bacalao y sus fabes con almejas finas. Lástima lo lejano que está desde mi tierra para poder ir con frecuencia.
Fui en Invierno a Almansa especialmente a comer al Pinzelin. Tenía reserva previa. Por dentro el restaurante es espectacular pero la comida… sin palabras. Los camareros son muy atentos y si te dejas aconsejar por ellos mejor. El gazpacho buenísimo.
Espectacular! Imposible hacerles sombra. No sé ni qué decir del gazpacho de lo bueno que está!
Y el postre.... Una torrija que la podía compartir con el resto de los clientes... jajajaja
Sin dudar lo mejor del día.
Repetiré!
Uno de los mejores sitios para comer de toda la provincia desde hace muchos años. Todo lo que comimos estaba espectacular, desde los entrantes hasta los postres.
A destacar la tarta de queso manchego con helado de lavanda. El sabor intenso del queso en cada bocado y de las flores del helado era increible.
La atención de los camareros fue fantástica y siempre destacable el detalle de los bizcochitos y rollitos con los cafés.
Si se tiene la oportunidad y la posibilidad es un lugar para disfrutar. Un 10.
El local tiene varios salones, climatizados y muy amplios.
La comida es excelente, su carta es muy variada . Nosotros pedimos pulpo a la brasa y gazpachos de pollo y conejo. El sabor de los gazpachos es increíble, los sirven en su torta y le da muy buen sabor.
La atención del personal es muy buena, estuvieron muy atentos en todo momento. Íbamos con un bebé y en ningún momento nos faltó nada.
Lugar inolvidable y de obligada visita si se pasa por almansa y se quiere disfrutar de uno de sus sitios de hostelería más emblemáticos y exclusivos. De una decoración y cocina de lo mejorcito que te puedes encontrar en la mancha.
Hemos degustado muchos de sus platos y no hay ninguno que se le pueda criticar o sacar un pero. Desde sus gachas manchegas y guisos de la abuela pasando por sus carnes y pescados, todo está de lujo y sin dignos de una o varias estrellas michelin.
El servicio una maravilla y los camareros están atentos a todo.
Respecto al precio, se puede decir que es de los restaurantes de gama alta que se lo curran para estar a esa altura.
Muy contentos con la experiencia. Volveremos
Fco. Javier López Romero
+5
Extraordinaria experiencia. La comida estaba toda exquisita y de calidad muy alta. Relación calidad precio muy ajustada la verdad que nos encantó la experiencia. Comida en familia, servicio súper atento. Repetiremos en cuanto podamos.
De lo mejores sitios de Almansa.
Restaurante perfecto para comer y pedir los famosos gazpachos.
El gazpacho estaba perfecto
El arroz podría mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes