#}
Sluurpy > Restaurantes en Almansa > Mesón De Pincelín

Mesón De Pincelín - Almansa - Álbum de fotos

Me llevaron a probar el gazpacho manchego, su chef Diego Blanco Moreno, un espectáculo, que maravilla de carta, que platos. Un 10. El servicio igual, que gusto da la hostelería trabajada con amor y cariño. Volveremos sin duda. Gracias 🙂
La comida increíble. Pese a llevar la idea de ir de menú hemos tenido que comer de carta puesto que el menú solo lo ponen a mesa completa... Una pena! Recomendable pedir la anchoa, los gazpachos y la torrija de postre.
Un excelente restaurante, me encantaron su crujiente de gamba roja, sus croquetas de jamón ibérico y de rubia gallega elaboradas con leche cruda de oveja, al igual que sus garbanzos con albóndigas de bacalao y sus fabes con almejas finas. Lástima lo lejano que está desde mi tierra para poder ir con
Fui en Invierno a Almansa especialmente a comer al Pinzelin. Tenía reserva previa. Por dentro el restaurante es espectacular pero la comida… sin palabras. Los camareros son muy atentos y si te dejas aconsejar por ellos mejor. El gazpacho buenísimo.
Espectacular! Imposible hacerles sombra. No sé ni qué decir del gazpacho de lo bueno que está! Y el postre.... Una torrija que la podía compartir con el resto de los clientes... jajajaja Sin dudar lo mejor del día. Repetiré!
Uno de los mejores sitios para comer de toda la provincia desde hace muchos años. Todo lo que comimos estaba espectacular, desde los entrantes hasta los postres. A destacar la tarta de queso manchego con helado de lavanda. El sabor intenso del queso en cada bocado y de las flores del helado era inc
El local tiene varios salones, climatizados y muy amplios. La comida es excelente, su carta es muy variada . Nosotros pedimos pulpo a la brasa y gazpachos de pollo y conejo. El sabor de los gazpachos es increíble, los sirven en su torta y le da muy buen sabor. La atención del personal es muy buena
Lugar inolvidable y de obligada visita si se pasa por almansa y se quiere disfrutar de uno de sus sitios de hostelería más emblemáticos y exclusivos. De una decoración y cocina de lo mejorcito que te puedes encontrar en la mancha. Hemos degustado muchos de sus platos y no hay ninguno que se le pueda
Extraordinaria experiencia. La comida estaba toda exquisita y de calidad muy alta. Relación calidad precio muy ajustada la verdad que nos encantó la experiencia. Comida en familia, servicio súper atento. Repetiremos en cuanto podamos.
De lo mejores sitios de Almansa. Restaurante perfecto para comer y pedir los famosos gazpachos. El gazpacho estaba perfecto El arroz podría mejorar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere