Mi boda fue ESPECTACULAR son grandisimos profesionales!!!!!
Los recomiendo sin ninguna duda!!
Hemos estado en la comida de novios y ha sido sencillamente espectacular,hemos acertado plenamente al elegiros para nuestro banquete.
Ayer estuve de boda de mi gran amigo y estuvo genial , trato buenisimo , comida muy buena de calidad también y platos cuidados de presentación.
Me gusto felicidades . Enhorabuena
Resultó ser el lugar perfecto para la celebración de nuestro enlace, nos trataron de manera muy agradable, mimando cada detalle y consiguiendo que disfrutaramos de un día inolvidable. Repetiremos sin duda.
Juan Carlos Coloma López
+5
Absolutamente recomendable, una gran calidad a un buen precio y un servicio agradable y profesional
Solo tengo buenas palabras para este equipazo. Tanto en la comida como en el trato un 10. Muchas gracias.
Ana Maria Jimenez Cantó
+5
Una gran empresa, una gran familia. Los mejores Salones desde hace muchos años. Hace 25 años que celebramos nuestra boda y las de toda nuestra familia. Siempre innovadores. Me encanta.
Sin duda alguna el trato que te dan en Salones Ramona es excepcional, el personal es muy atento y agradable y la comida toda una exquisitez!!! Para mí son un 10!!!
Cristina Asuncion Miraballes
+5
Me encanta he estado en muchas bodas y la mia tenia claro desde ell primer momento que seria ai me encanta el trato y la comida esta superesquisita en ramona no fallas el 22 de julio en ramona campo estare vestida de novia un besito
La celebración de la boda fue excepcional tanto en el convento como en el salón. Trató personalizado y exquisito gracias. Se lo recomiendo a todo el mundo
Simplemente los mejores... Merece la pena contar con ellos para celebrar tu día especial. Larga vida a salones Ramona !
Lugar de referencia en Almansa. No se puede pasar por esta localidad sin visitar su restaurante y cocina.
Espectacular en todos los sentidos. Recomendable y de muy alto valor gastronómico. Entrantes, fríos o calientes, arroces, gazpacho manchego, carnes o pescados, etc,
Si quieres disfrutar de una comida o cena de lujo, no te pierdas visitar este increíble sitio.
Para mi, de los restaurantes de gama alta.
Fuimos con un grupo de amigos y pactamos un menú que resulto resultó excepcional. El jamón ibérico y el queso eran de una calidad y sabor muy bueno. Seguimos con un tatami de atún, unas alcachofas y unos calamares y buñuelos de bacalao, todos estos entrantes estaban muy buenos, el sabor tan acertado. El sorbete de limón tiene un sabor muy bueno, repetimos. Continuamos con unas gambas rojas, creo que de Denia, que están en el punto perfecto y el sabor era exquisito. Y después nos pedimos un segundo cada uno, carne o pescado. Tanto uno como otro inmejorable. El pescado era muy fresco tomamos rodaballo y bacalao. La carne comentaron los amigos que tenía un sabor muy bueno. Finalizamos con un postre muy sabroso que se componía de tarta de queso, torrija y helado de chocolate. Nos hicieron unos cremaets muy buenos. Los vinos tanto blanco, como tinto muy buenos. El sitio para recomendar y volver. Calidad precio muy buena.
Hemos parado a comer, pues lo teníamos en la agenda por recomendaciones desde hace tiempo.
Es cierto que hemos empezado con mal pie, pues han tenido problema con muestra comanda, pero lo han sabido solucionar.
Ensaladilla espectacular, pulpo distinto pero exquisito, y alcachofas, que aún siendo amante de este producto, me ha sorprendido.
Para acabar, estando en Almansa, gazpacho, pero marinero, un platazo!
De postre panettone que para mí gusto le sobra el chocolate que le ponen por encima.
Precio muy contenido, dado el producto que ofrecen.
Gran restaurante de tradición en Almansa, El gazpacho manchego es siempre un acierto, con una presentación espectacular y sabor inmejorable. Pero los entrantes no se quedan atras, las anchoas con burrata o el lomo de orza nunca fallan. Y la atención del personal siempre es de diez. Una visita obligatoria.
El mejor restaurante en el que he estado, éramos 4 personas que estaban de vuelta de un viaje de ocio y nos dirigíamos hacia nuestro pueblo en Ciudad Real, la parada no pudo ser más acertada. La atención del personal en todo momento, la comida, bebida, los postres, la calidad de todo y lo bien cuidado que está el local te hacen querer volver, sin duda repetiremos con familiares y amigos. Merece la pena las 3 horas de distancia, de verdad que si. Si no lo has visitado te lo recomiendo, hacia mucho tiempo que no nos sentíamos tan bien atendidos y la calidad es simplemente sublime.
Para empezar, agradecer a las personas que atienden en ese precioso lugar. Un servicio de diez. Amabilidad, atención, y buen hacer. Una carta variada donde elegir es realmente difícil. El consejo del personal se hace tesoro.
La carta de vinos es muy variada y en ese caso sorprende el formato de la "carta de vinos". Te intriga? Reserva mesa y descúbrelo.
Sobre los producto. Deliciosos y de altísima calidad. En nuestro caso fueron unas ostras, un tomate del lugar con anchoas y burrata, además de unas quisquillas. De las mejores que hemos probado en mucho tiempo en lugares tan alejados de la costa, que es de donde procedo.
De plato principal fueron un entrecot. La grasa buena indica la calidad de la materia prima. Normalmente pruebo un plato básico. Habrá más ocasiones para deleitarme con lo que ofrece el restaurante. Y un canelón de rabo de toro. Que decir. Un manjar.
El postre bien. Un suflé de manzana y helado de vainilla. Aunque aquí esperaba más. Será cuestión de probar más postres.
Repetiremos indudablemente. Gracias al personal que realmente es de diez y a quien elije la materia prima.
Ismael Guerrero Martín (Isma)
+5
Buen producto y gran trato profesional. Un muy buen precio. No perderse comer unos tomates de lujo. Buenos gazpachos manchegos.
Una parada obligatoria si visitas Almansa. Una taberna de toda la vida, que también tiene salones para eventos. La quisquilla, el gazpacho, todo de 10. Gran producto a unos precios muy comedidos. La bodega de vinos, con grandes referencias de primer nivel. Eli, no puede ofrecer mejor atención.
Uno de los restaurantes de un nivel excelso que sitúa Almansa en lugar privilegiado en cuanto a la buena cocina. La calidad de los platos es de un nivel superlativo, su presentación excelente. El servicio eficiente y profesional. El entorno muy acogedor. Lo único que veo que se sale del guión son sus elevados precios, pero si te lo puedes permitir merece la pena darte un capricho en un lugar así.
El servicio genial , los camareros muy atentos y la comida especial
An error has occurred! Please try again in a few minutes