Escandalosamente bueno, super recomendable, trato inmejorable, ambiente relajado, estuvimos celebrando nuestro 25 años de casados, y si dios quiere repetiremos. El chef una máquina, se merece una no 4 estrellas michelín. Un espectáculo de sabor,. Os lo recomiendo
Recomendadísimo, cocina manchega sin complejos, materias primas trabajadas de forma excelente y un trato excepcional. Una joya en la zona. Volveremos!
Maria Jose Martinez Dominguez
+5
Anoche tuvimos el placer de disfrutar de una cena para conmemorar el 14 aniversario de Maralba. Un desfile de platos para degustar. Una presenta impecable. Buen ritmo, sin parones. Y todo delicioso como siempre. Gracias por vuestro buen hacer Fran&Cristina. Seguir así. Afortunadamente os queda mucho camino por recorrer. Un abrazo.
Comida excelente con explosión de sabores q hay q degustar sin prisas, Cristina y los camareros muy atentos y explicando todo sobre la comida. Un lugar donde seguro que volveremos
Siempre es un placer ir a ver a los grandes amigos y mas si esta acompañado de platos tan buenos , un placer probar vuestra cocina siempre �
Esther Baixauli Cuenca
+5
Excelente en todos y cada unos de platos,servidos con elegancia y rico de sabores recordando la tradicional y típica comida manchega,terminando con un fabuloso postre.
Obligado hacer una parada para probar estas delicias.
Increíble, toda una experiencia gastronómica. El menú degustación con maridaje es espectacular. Todo un mundo de sensaciones, un espectáculo para todos los sentidos. Con un servicio y un trato excelente.
Pascual Sánchez Gutiérrez
+5
Impresionante. Un placer poder disfrutar de una experiencia gastronómica así en tu propia ciudad.
Deyanira Vargas de Acuña
+5
Exquisita mezcla de sabores que hace estallar las papilas del paladar. Hace mucho tiempo que no visitaba un restaurante tan bueno como Maralba. Lo recomiendo al 200%. Si ya han ganado dos estrellas Michelin a juzgar por los platos seguirán ganando más estrellas. Muchas gracias por el servicio, sus exquisitos platos y buen arte culinario.
No doy 6 estrellas por que no se puede. Increíble experiencia . Muy recomendable.
Excelente propuesta culinaria con fundamento. Merece la pena acercarse a Almansa.
Francisco Navalón García
+5
Visitar a los amigos Cristina y Francisco en Maralba, es una lujo desde que entras al restaurante hasta que te marchas, habiendo disfrutado de una experiencia gastronómica especial, tanto por el servicio profesional y exquisito, como por el tratamiento personal. Un lujo.
Cristina y Francisco son como mi dentista...siempre me dejan con la boca abierta.
Indudablemente, uno de nuestros favoritos, presentación, texturas, calidad, maridaje y trató exquisito.
Con unas de las mejores relación calidad-precio que conozco.
Alberto Álvarez Casasnovas
+5
Buena experiencia optamos por el menú más sencillo de los tres que nos ofrecieron que constaba de 8 aperitivos, 3 entrantes, plato de pescado, plato de carne, quesos y 2 postres. Comida más que suficiente e interesante para probar nuevos sabores y texturas. Nos hemos quedado con ganas de probar el maridaje de vinos, pero teníamos que conducir entre otras cosas.
¡Espectacular! Todo el menú maravilloso, la atención cercana y nos dejaron compartir el maridaje. Calidad-precio de diez. Merece las dos estrellas.
Es mi segunda vez en Maralba, y solo puedo tener palabras de agradecimiento por semejante experiencia, en todos los sentidos, desde el ambiente, al servicio y obviamente la estrella del restaurante, como el menú. En este caso, optamos por el menú intermedio, el menú alma… y espectacular. Y del vino, que decir, la sumiller te aconsejará sin duda por la mejor opción.
No descartamos una tercera (y sucesivas) visitas
Jorge Amoros (jorgejorge18)
+5
Para empezar tengo que decir que ha sido una experiencia increíble desde el principio al final. La verdad que podria escribir mil líneas explixando toda nuestra experiencia al completo, pero escribiré un pequeño resumen. Al llegar nos han llevado a nuestra mesa para sentarnos y nos han explicado un poco como estaba compuesto el menú que habiamos elegido para nuestro bono (fue un regalo para mi pareja). Seguidamente nos han ofrecido nuestra primera bebida, además nos ha preguntado Cristina por el vino que elegiriamos para ir preparando la botella dependiendo de nuestro gusto. Entonces ha comenzado el pase de aperitivos, entrantes y principales. Increíble la cantidad de elaboraciones de cada plato, la calidad y el sabor. Unos nos han gustado más que otros pero todos estaban buenisimos. Solamente al final hemos tenido un pequeño malentendido con una de las camareras que no nos ha hecho la explicación con los dulces del café porque mi chica habia ido al aseo y nos la iba a hacer después pero igual ya no se acordaba y se ve que se había ido a hacer otras cosas (no se lo hemos tenido en cuenta). Además solamente nos hemos bebido media botella de vino y Cristina nos ha dicho que podiamos llevarnos la botella a casa sin problema. Un 10 todo en general. Repetiremos.
Una experiencia inolvidable.
La comida estaba riquísima, y no te quedas con nada de hambre, incluso algo lleno.
La atención es muy buena, en mi caso, no me gusta el cilantro, y me dejen un poco de un entrante. Vinieron a preguntarme, y en el siguiente plato con cilantro me lo cambiaron por otro. El trato no puede ser mejor.
Repetiremos sin duda, probaremos los 3 menús que tienen.
Increíble, no hay otra palabra que describa el trato al producto de proximidad. Un menú bien estudiado, con una ejecución sublime. Fran y Chris, no pueden hacerlo mejor tanto en cocina, como en sala. No es recomendable, es imprescindible visitarlos.
Largo menú Alma con un inicio de pequeños bocados algo titubeante, quizá demasiados, da paso a un festival de platos ya mucho mas consistentes. Aquí es en donde se notan las 2 estrellas. Muy buena carta de vinos. Gran servicio.
Teníamos ganas de comer en Maralba y todo fue como se esperaba de un restaurante con la solera y galardones obtenidos, tanto la comida, el servicio y el ambiente fueron excelentes, es muy recomendable visitarlo por su interpretación del producto y calidades de los mismos, siempre de temporada y primeras calidades. Volveremos a degustar nuevos platos, cómo se espera de estos restaurantes tienen un menú vivo, aunque mantienen platos que los alzaron al nivel que actualmente tienen. Enhorabuena y seguir trabajando con el mismo cariño.
Sin duda el mejor restaurante en el que he estado en mi vida, optamos por el menú con maridaje y quedamos realmente impresionados con la calidad, originalidad y exquisitez de todos y cada uno de los platos. Realmente merecidas las dos estrellas Michelín
No tengo palabras para definir esta experiencia. He ido con mi hermana y hemos pedido dos menús esencia.
La relación calidad precio es increíble, todo está riquísimo. Lo que más nos ha gustado han sido las alcachofas, el salmonete y los quesos. De llorar de rico.
Todos han sido un amor, super profesionales y agradables.
Un sitio para repetir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes