Agradable y sabroso. Los platos de cuchara simplemente espectaculares, la carne a la brasa..... Les falta un punto o dos para estar al mismo nivel.
Postres 100% caseros y ricos.
Sitio con árboles y sombra que se agradece en pleno verano.
Consiguen que se esté fresquito
Estupenda comida con muy relación calidad precio. Platos sabrosos en los que se cuida el producto, atención amable, local acogedor.Comimos, entre otras cosas, unos calçots muy tiernos con romescu muy rico, unas albóndigas de corzo tiernas y com salsa con chocolate sabrosa y un estupendo capón con salsa de pistacho y azafrán Cocina con producto local muy bien elaborado. Carta diversa y apetecible. Muy recomendable!
Siempre nos llevamos un bonito sabor de la visita a vuestro restaurante.
Cocina , consejos, amabilidad, servicio, ...y cercanía
Gracias Toño y a su mujer. Buen equipo
Un restaurante con una calidad de comida que sigue siendo magnífica tees años despues de empezar a venir. Un trato personal excelente con un ambiente acogedor de gente cercana.
Somos de Barcelona, pero veníamos de Logroño haciendo ruta, buscando restaurantes por Google, hemos llegado a este rest. y ya lo tenemos apuntado para volver, comida estupenda, trato inmejorable y un lugar que se respira paz..
Gracias
La comida excelente, el trato maravilloso, lo recomiendo 100% no de van a repentir
Laura Sánchez Hernando
+5
Una grata sorpresa gastronómica en un pequeño y encantador pueblo cerca de Soria. Comida tradicional rica y con sabor casero. El restaurante está en una casa de pueblo por eso resulta acogedor con una terraza muy agradable. Tiene un menú diario muy amplio a un precio más que interesante. Además hacen jornadas dedicadas a las setas, la verdura y otros productos típicos de Soria. También se puede tapear y probar sus jugosos torreznos.
Les ha costado un poco atendernos pero ha merecido la pena, comida espectacular buenísima y abundante
Restaurante de comidas y cenas especial, tiene duende, el trato tanto de Toño como de Piluca de categoría, siempre atentos y con una calidad excelente, un sitio… Para siempre volver
Un restaurante familiar con buen enfoque gastronómico. El establecimiento es muy acogedor, durante la temporada de frío el comedor interior te hace sentir como en casa, además tienen disponible la terraza, con bonitas vistas y el calor del sol. Referente a la comida, puedes disfrutar de una variedad de platos para todos los gustos, personalmente siendo vegetariana me quedo muy satisfecha, muy buena calidad de productos y muy bien conseguida la mezcla. Repetiremos sin dudarlo y lo recomendamos 100% !! El personal muy amable y atento! Gracias!!!
Restaurante acogedor en un bonito pueblo. Los dueños son encantadores y serviciales. A parte de darnos de comer, nos aconsejaron sobre rutas a realizar por la zona. Tenéis que probar las albóndigas de corzo, son un espectáculo. Es un planto de la casa. Volveremos sin duda
Excelente servicio. Trato estupendo. Ambiente familiar y cocina buenísima y casera. Volveremos seguro
Buena parada en Almajano, Soria. Restaurante pequeño (5 o 6 mesas), con buenos productos (brasa, escabechados...) y atención totalmente personalizada.
La carne buenísima, pero lo que fue una pasada es la ventresca de atún a la brasa ... puede ser el mejor pescado que he comido en mi vida, sorprendente comer un pescado tan bueno en una provincia de interior como Soria. La ensalada de la casa muy rica. El precio es barato para la calidad del producto y la mano del chef. Muy recomendable.
Javier Palacio Álvarez
+5
Muy bien. Menú del día por 12 euros (en función del segundo plato puede haber un incremento siempre conocido por el cliente) excelente en calidad y abundante en calidad. Excelente la fideuá, los garbanzos con callos, las albóndigas de corzo, las manitas y el morro y oreja estofada. Agradable el entorno, servicio muy correcto y adecuado en tiempos.
Lugar y trato exquisitos. Calidad precio excelente. Un sitio para repetir
Cogimos reserva. Platos abundantes pero sin pasarse. A mí y mis amigos nos gustó todo. Servicio relativamente rápido. Sin equivocaciones.
Lo malo que en la terraza había bastantes moscas.
Precio: 35 euros con vino y café por persona. Pero sales lleno.
La comida riquísima como siempre. Los propietarios muy amables. Lo malo ha sido que en la terraza había bastantes moscas. Podrían poner más velas para alejarlas.
Lugar muy acogedor y con encanto, comida variada y de calidad. Menú de 14€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes