Pequeño bar situado casi al final de la Plaza Mayor, sin lugar a dudas es el sitio ideal para tomar unas jarras heladas de cerveza y acompañarlas con alguna de sus variadas raciones, la mayoría de ellas basadas en la gastronomía de la zona, el trato por parte de su propietaria es fantástico. Para mi
Muy buena comida, comida tradicional manchega y servicio, trato muy cercano y familiar, muy recomendable
Estuve de visita por Almagro y paramos a comer en este bar.
Me encantó la comida y el servicio.
Camarera muy amable y siempre atenta de que no nos faltará de nada.
Repetiría sin duda.
Cenamos varios días super rico , todo lo que pedimos comida típica de la Mancha. Platos con sabor a casa . El pisto riquísimo a la par que el magro con tomate.
Trato excepcional. Buenos aperitivos con la bebida. Carta sencilla pero riquísima. Local muy bien situado, muy familiar. Cuando volvamos a Almagro, repetiremos aquí sin duda.
Buen lugar para tomar algo, para tapear, etc. Y Jesús una maravilla de camarero, atento, servicial etc. Muy recomendable. Las raciones muy buenas.
Lugar con buen ambiente, estás en plena plaza de Almagro, bebida fresquita y comida muy buena, los mejores calamares a la andaluza, asadillo manchego y gran variedad de platos propios de la zona. Servicio rápido y muy amables.
Fantástico lugar en la plaza. Comida muy buena y atención estupenda, además de precio económico. Súper calidad precio. Lo recomiendo. Gracias.
Me encanta ir, siempre q vamos a la plaza nos gusta ir a Bar Donde Sea. Buen ambiente, buena comida y la gente q lo lleva es genial. No dejaremos de ir.
Buen bar tanto para tomar unas jarras heladas de cerveza con unas tapillas, como para salir lleno tras pedir un par de raciones. Buenos precios, platos abundantes (ración y media para dos personas y no hemos podido) y muy rápidas las camareras al servir y muy buenas en la atención. La comida está ba
Buena opción entre los numerosos bares de la Plaza Mayor de Almagro, junto al Corral de Comedias. Amplia carta, servicio rápido y buena calidad. Un sitio para repetir y no complicarte en pensar dónde tomar alguna especialidad de la zona
Sitio pequeño y agradable tanto por el local como x la camarera que atiende. Raciones bien calidad/precio teniendo en cuenta q estás en pleno centro y siempre hay alguna clavada.
A partir de ahora este será uno de los lugares de visita obligada cuando vaya a Almagro. Gracias por ser como sois.
Coqueto lugar almagreño, para tapar y quitar el hambre recomendable y al lado del teatro, qué más se puede pedir?
Bar casero en el centro de la ciudad, unos trabajadores con muy buena personalidad y comida que se nota que es casera, con mucha calidad y cariño y barato, que es lo mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes