Sagrario Donaire Dominguez
+5
Gente muy maja, trato excelente y buena comida. Y si eres celíaco como yo, me alegra decir q podemos comer y tomar una cerveza sin gluten con su tapa correspondiente.
Graciasss!!!!
Restaurante con buen ambiente y gran cocina tiene un patio interior muy bonito
Un buen sabor de boca con recuerdos a infancia....todo muy rico!! Enhorabuena
Todo perfecto.El sitio acogedor,bonita decoracion y servicio y comida de 10,volveremos.
.........................................................
Sin palabras, simplemente excelente
.........................................................
Álvaro Aguilar Ramírez
+5
Único en pleno centro de la Plaza de Almagro.
Sorprende por su espacio en el sitio que está, ya que es muy amplio y con una decoración que te hace viajar en el tiempo. Lo más importante... la calidad de la comida y la bebida, genial. La atención y simpatía de los camareros, es de 10.
Gracias por elegir para nos nosotros ( vuestros clientes ) cervezas Mahou San Miguel
"No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida" - George Bernard Shaw.
Y el Marqués es el lugar perfecto para enamorarse.
Se donde es primo el domingo estuve por ay y con los que comimos me lo dijeron
Cristina Merencio Perez
+5
En cuanto pueda me escapo para verlo insitu....
Miriam Molina Cañizares
+5
Deseando verlo estamos!!!
Comimos en la zona de restaurante interior. Muy bien decorado y confortable. Servicio atento. Hicimos un menú especial que incluía paletilla de cabrito. Todos los platos muy sabrosos y bien presentados. La carta de vinos amplia y con precio correcto. Gran tarta de queso para finalizar.
Sin duda, el mejor sitio en el que he comido en Almagro. Me aconsejaron muy amablemente retirar un plato de la comanda por ser demasiada comida (tenían razón)
La comida buenísima y en cantidad generosa. Probé patatas del abuelo Avelino, paté de perdiz y los típicos duelos y quebrantos (que no los conocía) que están increíbles. Según nos contó el camarero, la receta lleva sesos, pero ellos no los ponen por mayoritaria petición de los clientes. No sé cómo están con sesos, pero sin ellos son una delicia.
Cuando vuelva a Almagro seguiré probando restaurantes, pero aquí repetiré.
paloma hernandez martin
+5
Excelente comida, buena presentación teníamos cena incluida del hotel la casa del rector y nos ha encantado. El personal te aconseja y son muy simpáticos. Los postres caseros y deliciosos.
Alba María Amador Pérez
+5
Podría decir que las migas del pastor de este restaurante son las mejores que me he comido.
Servicio atento y amable, diseño interior elegante y platos espectaculares.
Como primero pedimos unas patatas del abuelo Avelino, y sin duda, acertamos y de segundo unas migas.
Calidad-precio extraordinaria.
Volveremos a repetir, probando otros de sus múltiples platos que tienen en carta.
Restaurante situado en la Plaza Mayor de Almagro, muy bien climatizado y acogedor. Tiene un menú diario y carta. Muy buen servicio y buena cocina.
Una agradable sorpresa, comimos de menú y todo muy rico camareros muy amables local cómodo y precio razonable para la elaboración y calidad de los platos.
La relación calidad precio no muy equilibrada. Pedimos Un plato de jamón y queso. El pan estaba seco y el jamón mejorable.
Estuvimos disfrutando de una maravilla experiencia culinaria en este fabuloso restaurante qué se encuentra en una ubicación inmejorable, en la Plaza de Almagro frente al famoso y único Corral de Comedias. La comida es exquisita y el trato del personal excelente. Una bonita y cuidada decoración crean una atmósfera muy especial. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos! Gracias!
En la misma Plaza Mayor se sitúa este restaurante con un menú jugoso y exquisito. Además los vecinos de la zona suelen venir a tomar su café o cerveza por las tardes. Los camareros atentos y eficaces, y la decoración es clásica pero moderna, me imagino que siguiendo la estética de la zona. Tienen un pequeño patio interior y bastantes mesas en el exterior dando a la plaza para cuando el tiempo acompaña.
Probablemente el mejor restaurante de Almagro, aunque tampoco conocemos muchos :). Solo puedo decir que fuimos a cenar y al día siguiente volvimos para comer y eso que el viaje a Almagro fue muy corto. Si nos quedamos una semana, nos tienes abonados todos los días. El asadillo está delicioso, volvería solo para probarlo de nuevo. Y todos los platos que ofrecen en la carta son exquisitos. La atención muy buena, los camareros muy simpáticos y la ubicación la mejor: en plena plaza mayor, te transporta unos cuantos siglos atrás. Volveremos, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes