#}
Sluurpy > Restaurantes en Almagro > MarquÉs Café Bar Restaurante

MarquÉs Café Bar Restaurante - Almagro - Álbum de fotos

Comimos en la zona de restaurante interior. Muy bien decorado y confortable. Servicio atento. Hicimos un menú especial que incluía paletilla de cabrito. Todos los platos muy sabrosos y bien presentados. La carta de vinos amplia y con precio correcto. Gran tarta de queso para finalizar.
Sin duda, el mejor sitio en el que he comido en Almagro. Me aconsejaron muy amablemente retirar un plato de la comanda por ser demasiada comida (tenían razón) La comida buenísima y en cantidad generosa. Probé patatas del abuelo Avelino, paté de perdiz y los típicos duelos y quebrantos (que no los c
Excelente comida, buena presentación teníamos cena incluida del hotel la casa del rector y nos ha encantado. El personal te aconseja y son muy simpáticos. Los postres caseros y deliciosos.
Podría decir que las migas del pastor de este restaurante son las mejores que me he comido. Servicio atento y amable, diseño interior elegante y platos espectaculares. Como primero pedimos unas patatas del abuelo Avelino, y sin duda, acertamos y de segundo unas migas. Calidad-precio extraordinaria.
Restaurante situado en la Plaza Mayor de Almagro, muy bien climatizado y acogedor. Tiene un menú diario y carta. Muy buen servicio y buena cocina.
Una agradable sorpresa, comimos de menú y todo muy rico camareros muy amables local cómodo y precio razonable para la elaboración y calidad de los platos.
La relación calidad precio no muy equilibrada. Pedimos Un plato de jamón y queso. El pan estaba seco y el jamón mejorable.
Estuvimos disfrutando de una maravilla experiencia culinaria en este fabuloso restaurante qué se encuentra en una ubicación inmejorable, en la Plaza de Almagro frente al famoso y único Corral de Comedias. La comida es exquisita y el trato del personal excelente. Una bonita y cuidada decoración crean
En la misma Plaza Mayor se sitúa este restaurante con un menú jugoso y exquisito. Además los vecinos de la zona suelen venir a tomar su café o cerveza por las tardes. Los camareros atentos y eficaces, y la decoración es clásica pero moderna, me imagino que siguiendo la estética de la zona. Tienen un
Probablemente el mejor restaurante de Almagro, aunque tampoco conocemos muchos :). Solo puedo decir que fuimos a cenar y al día siguiente volvimos para comer y eso que el viaje a Almagro fue muy corto. Si nos quedamos una semana, nos tienes abonados todos los días. El asadillo está delicioso, volver
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere