Excelente lugar para tapear y comer en Almagro (Ciudad Real). Una taberna pequeña, acogedora, encantadora y un servicio bueno y cercano. vino tinto es buenísimo. Todo lo que hemos comido muy rico y por encima de las expectativas siendo una pequeña taberna.
Ángela y su padre te atienden siempre con una sonrisa. Para colmo el entorno es una plaza con encanto.
Un estupendo recuerdo
Cuando fuimos ya estábamos advertidos por los comentarios que habíamos leído en varios lugares de internet, y sabíamos que era una taberna ‘especial’ pero, pese a ello, nos sorprendió el magnífico trato, la simpatía, el encanto de quienes nos atendieron, y la calidad de los productos que tomamos. ¡Qué bueno estaba todo!
Las berenjenas, el asadillo, el pisto manchego… todo rico, abundante y a precio comedido. Además estuvimos cenando en la terraza, en la preciosa plaza de Almagro, y qué más se puede decir, pues eso, que si se pasa por Almagro hay que parar en la Taberna Chiri, sin duda.
Lugar ideal para tomar excelentes tapas con todo el sabor castellano por los productos y el entorno arquitectónico. Buen servicio y amabilidad en el trato. Precio-calidad buenos.
La comida muy rica, el personal atento y amable. Probamos migas, asadillo, pisto, magro y berenjena. Todo muy rico, pero el asadillo espectacular. El lugar inmejorable, en plena plaza. Sugerencia: podrían ser algo más abundantes las raciones, están deliciosas. Para volver, seguro.
El mejor lugar sin duda. Los montados no son montados son bocadillos..el pisto con huevo espectacular. ¡Un lugar ideal para disfrutar de una buena compañía y con muy buena atención por parte del personal de la taberna!
Estuvimos alli picando algo durante la Semana Santa. Nos encantó. Todo nos pareció muy bien: la limpieza del sitio, la atención del personal, la comida muy buena y el precio normal. Repetiriamos sin dudar.
La camarera me parecio de lo mejor: educada, simpática, profesional..
Local muy pequeño (como muchos otros) en plenos arcos de la Plaza Mayor de Almagro. Buenas tapas y raciones y atención familiar y muy muy agradable por parte del personal. Muy recomendable.
Buen sitio para hacer una parada tras visitar el centro de Almagro. Te ponen tapa con la consumición. Muy buen precio. Personal muy agradable y atento.
Si quieres degustar una tapa manchega en una histórica plaza en Almagro . Este es tu lugar. Precios asequibles y raciones bien preparadas.
Buena calidad precio. El sitio ideal, en plena plaza mayor de Almagro. Te ponen una tapa gratis con la bebida
Raciones muy ricas, personal amable.
Comimos muy bien y la familia es encantadora. Recomiendo las gachas, nunca las habíamos comido y la verdad es que están muy ricas
Raciones abundantes y buenas. Buen precio y atención excelente por parte del dueño. Repetiríamos seguro.
Lo recomiendo por la calidad cantidad y precio. .. con un trato personal de José de 10 y además tiene familia en mi Murcia !
Francisco Jose Villajos
+5
Los montados buenísimo y la atención estupenda, buen sitio para comer
Si visitas Almagro no te puedes perder la Taberna del chiri
Lo mejorcito del lugar. Tapas tipicas de la zona, buena calidad, trato agradable, y todo a buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes