El servidor de Mortharius (Mortharius)
+5
Es un restaurante y una experiencia. Recién cuando entras te das cuenta de que es un lugar especial, con una calidez y una tranquilidad que hacen que el tiempo pase sin darte cuenta. Es tan acogedor que tienes la sensación de estar en una comida de bodas con gente conocida más que en un restaurante. Por supuesto la comida es brutal, no hay un plato que pueda estar malo, todo casero, hecho despacio y a la leña, mientras con toda la paciencia del mundo te atienden. Toda una experiencia
En Alloza, en el Teruel profundo, hemos encontrado la Ojinegra, un restaurante tranquilo y acogedor con una comida de proximidad impresionante. No hicimos uso de las habitaciones pero seguro que serán tan confortables y acogedoras como lo es el restaurante. No es puramente vegano/vegetariano, pero hay tantos platos que cumplen los requisitos que una de mis nietas que es vegetariana, no sabia que elegir.
Tania Carbonell Ventura
+5
Un restaurante acogedor, la comida estaba muy rica, productos de la zona, el servicio de 10 y la ubicación inmejorable. ¡Volveremos!
Hemos estado de cine ,con unos anfitriones como Belén y Xavi,los desayunos muy buenos y aunque solo cenamos un Dia fue exquisita,
Un 10 o más,tranquilidad y reposo necesitábamos y lo tuvimos👍👍👍
Totalmente recomendable!!!
La comida ecológica y muy sabrosa.
Belén y Xavi super profesionales en su campo.
Repitió pronto!!!!
Profesionalidad, calidez y calidad. Hemos quedado encantados y lo recomendamos
Hemos disfrutado de una buenísima comida y de unos estupendos anfitriones.
Platos sabrosos y dueños encantadores. Muy recomendable.
Fuimos sin reservar y nos atendieron encantados, pero recomiendo reservar para tener sitio. Relaciòn calidad, precio y cantidad genial, productos ecológicos de calidad, a ellos se les ve que creen en lo que hacen y lo hacen bien. Nada de marketing ecológico progre, son auténticos. Volveré seguro y si puedo me alojaré. Gracias a los dos por la experiencia.
Fuimos sin reserva e hicieron lo imposible por atendernos. La comida es buenísima. Todo ecológico de verdad y de temporada. Los dueños majísimos. Estando allí nos enteramos que también tienen habitaciones. La próxima vez me alojaré allí. Muy buena experiencia. Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes