La comida es increíble..!! Menuda mano para la cocina y ha muy muy buen precio.
De pasar por Allo.. aconsejaría parar en dicho local sin lugar a dudas. Magnifico.
Comida espectacular. El chuletón muy tierno y jugoso
Llegas un lunes por la noche a un pueblico pequeño de Navarra y siempre habrá un plato caliente que llevarte a la boca. Con unos camareros atentos y a un precio razonable. Me sorprendió la oferta, más de cinco primeros y cinco segundos para una cena en una calle por donde no pasaba un alma es de agr
Estuvimos un domingo comiendo en este bar unos platos combinados. Hacía tiempo que no disfrutábamos tanto de la calidad de un plato. Las croquetas eran de otra galaxia. Creo que volveremos aunque solo sea por las croquetas. El servicio muy amable y eficiente.
Restaurante tradicional y de hace muchos años. Cocina tradicional, productos de temporada. Allo es un pueblo pequeño de Navarra, pero seguro que comes bien y a buen precio. He disfrutado de celebraciones con muchos amigos y también comidas tranquilas.
mi marido y yo hemos estado cenando y no nos queda otra que felicitar al cocinero y a su esposa por la comida espectacular y sobre todo por el trato familiar , gracias y que sepais que volveremos ,un saludo os mereceis todo lo bueno, sois unos currantes gracias !!!!!
Nos reunimos unos amigos a pasar el día por esta zona y terminamos comiendo el menú del día. La comida era correcta para un menú de este tipo y a un precio normal. Con el café y tres menús no llegó a 36 €. El pescado bueno, la carne gisada bien y los guisantes con jamón estaban sobrantes de cocció
Bar de pueblo. Esto, lejos de ser un defecto, es una gran ventaja. Podría estar situado en cualquier ciudad por su aspecto y construcción. Pero es que, además, cuenta con la calidez que solo la gente sana de los pueblos sabe impregnar. Lugar acogedor. Trato excelente. Comida muy bien elaborada, abun
Menú fin de semana. Dos entrantes fijos, un segundo a elegir entre dos cosas, sorbete, bebida y copa o cubata 30 € todo buenísimo y las camareras de 20 sobre 10. Un placer.
Estupendo servicio.
Menú muy variado y de muy buen gusto.
Muy amables
Buenas raciones, precio contenido. El servicio rápido. Hay sitio para aparcar enfrente del bar. El comedor es pequeño y acogedor. También tienen menú del día con varios platos para elegir .
Un buen menú para el buen trabajador. Servicio rápido y con muy buena gana. Mejor pasarse. Tambien fines de semana. Seguro que tienes plato de tu gusto. Buen precio. 10 euros menú entre semana.
Excelente lugar y atención de primera
Se come muy bien.
Buen trato y ambiente. Excelente lugar tanto para ir de pintxos como para comer o cenar , no te puedes ir sin probar las cazuelas de callos o los fritos de calamar, los pescados exquisitos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes