José Miguel López García
+5
Hemos venido porque al ver un 4,9 con 300 valoraciones teníamos que probarlo, y la verdad que nos ha encantado y entendemos la nota. Hemos cenado cecina con las flores de queso, el arroz con almejas y gambas y la tarta de cerveza negra y queso y han sido exquisitos. Buenísimo todo y trato super agradable.
Trato y comida excelentes.
Al planificar nuestro viaje vimos que lo recomendaban y no se equivocaban. Un sitio agradable y tranquilo muy cerca del casco histórico pero algo escondido del turismo.
El trato excelente, con un tiempo de espera más que razonable. Relación calidad precio excelente (no es caro y las raciones son abundantes). Nosotros hemos pedido cecina con floriñas de queso y un arroz con pulpo que bien merece una visita a este lugar.
Es recomendable reservar.
No descartamos volver antes de terminar nuestras vacaciones porque nos hemos quedado con ganas de probar todos los platos que pasaban para otras mesas.
Desirée Hernández Marrero
+5
Restaurante espectacular, arroz de pulpo con setas riquísimo, gran cantidad pone para dos personas pero da para tres, el queso riquísimo. El servicio muy amable y atento, rápido en el servicio, muy recomendable. La música muy bonita el. Ambiente mágico.
Segunda vez que vamos y no defrauda.
Sus especialidades son los arroces y están de vicio, bien hechos, en su punto de sal... Los sirven en unas cazuelas de barro.
Probamos el arroz de bogavante, el de zamburiñas y gambas, el meloso de pulpo y setas (espectaculares todos), y cada semana hacen una especialidad distinta, nosotros probamos el de almejas y gambas rojas.
Comida abundante, éramos 6 y pedimos dos arroces + 2 entrantes y postres.
La atención es simplemente magnífica, son muy amables y están atentos a todo detalle.
Recomiendo reservar con antelación.
Fuimos a este restaurante por sus comentarios.
Está bien y a un precio razonable pero merece algunos comentarios:
No tiene carta, los precios están en la pizarra pero de una forma o de otra acabas comiendo lo que recomienda el camarero que es atento y dispuesto a asesorarte.
Al recomendarnos un arroz, aunque ese día recomendaban de centollo o chocos, pedimos arroz con bogavante para dos personas por 45 euros.
Muy abundante pero con detalles curiosos, las cabezas y las colas de dos bogavantes pero escasamente el cuerpo de uno, como se puedes observar en la fotografía.
Pese a darte pinza y gancho era difícil separar la carne del caparazón por lo que pienso que era congelado.
Muy buen sabor y una cantidad casi imposible de comer por dos personas, por lo que casi todo el mundo acaba llevando los restos en un táper a un euro.
El carpaccio de ternera estaba rico y con aceite de calidad.
Solo tienen un Ribeiro, Reboreda, y un Godello, por lo que, siguiendo la recomendación del camarero, y, acostumbrado a tomar vinos portugueses, acabamos pidiendo una botella de vino de D.O. Lisboa de Aristo y Chardonnay.
Por ese vino normalito, de coste 3 euros, nos cobraron 16 euros. Hubiese preferido un Ribeiro o Godello bueno, aún pagando ese precio o algo más, pero casi no tienen vinos gallegos.
El pan muy rico.
El baño de mujeres limpio.
El de hombres sin papel higiénico y el secador de manos tenías que pulsarlo permanentemente con una mano para secarte la otra.
Comimos bien pero ahora que lo conozco pediría otro arroz o bien otros platos de queso, carne o Bacalao.
También pediría otro vino, teniendo en cuenta el vino recomendado y el precio cobrado.
Dada la rapidez, la atención y el precio lo recomiendo, pero hay que elegir bien la comida y, sobre todo, el vino y preguntar su precio.
Un sitio de 10, la atención de esta pareja tan maravillosa es inmejorable y la comida... INCREÍBLE
Que restaurante tan bien atendido, equilibrado, agradable y delicioso.
La recomendación de Iván es inmejorable en gastronomía y vino, dejaros aconsejar y acertaréis
Para repetir siempre!
Sitio muy recomendable si pasáis por Allariz, riquísima cecina con flores de queso y arroz con vieiras y zamburiñas, si volvemos repetiremos. Trato muy cordial y amable, pendientes de si la comida estaba a nuestro gusto.
¡Espectacular!
Pedimos una ensalada de queso de cabra y otra de bonito, las dos de diez. Después comimos un arroz con pulpo; lo pedimos para dos personas siendo tres y la cantidad fue más que suficiente. El arroz estaba delicioso, el punto del grano perfecto, el pulpo tierno y abundante... El trato del camarero fue estupendo, muy atento y amable. Relación calidad-precio inmejorable. Si volvemos a pasar por aquí, ¡repetiremos sin duda!
Genial restaurante, cecina con floriñas de queso espectacular, la carne riquisima, y la recomendación del vino de 10. Ambiente muy bueno , tranquilidad y musica suave, totalmente recomendable.
Bien comidos, muy bien servidos...
Sitio interesante . Nos acercamos a comer después de ver varias reseñas favorables y la verdad salimos bastante contentos.
La pena no disponer de más tiempo para probarlo todo.
Pedimos el Arroz con pulpo y gratamente sorprendidos... suficiente para dos personas.
De entrante para esperar unas preciosas flores de un queso esquisto .
Sin duda recomendable y para repetir en breve.
An error has occurred! Please try again in a few minutes