Recomendable restaurante en el centro de Allariz. Con tres alturas resulta muy espacioso. La comida, relación calidad-precio, así como la atención son muy buenos. En Allariz hay sitio para aparcar y ningún lugar está lejos.
Restaurante muy recomendable para comer en Allariz muy buena atencion del camarero que nos atendio.
La comida buena y bien presentada.
Espectacular la carne: entrecot y solomillo y los pescados, sobre todo la merluza a la gallega. Estuve el domingo y servicio amable y rápido. El restaurante precioso. Sin duda para repetir.
Comida deliciosa y casera! Si eres vegetariana puedes pedir la tortilla rellena de ensalada y es increíble! Somos muy fans!
Restaurante al que ya iban mis abuelos hace 60 años y que todavía se sigue llenando. Con platos de la comida tradicional gallega evolucionados para un gusto exquisito. Pocos platos pero excelentes. Se come por 30 euros por cabeza con botella de albariño para dos, y postre. Todos los años vamos un par de veces durante nuestras vacaciones. Ambiente relajado. También se puede comer de tapas y raciones.
Las raciones son muy grandes, con una de fabes, una milanesa y un jarrete comimos una familia de 5 con niños y nos dió para probar de todo. Además, delicioso.
Fuimos a Allariz un día de mucha afluencia y en el Fandiño fue el único que hizo un esfuerzo por acomodarnos a pesar de ir sin reserva y después de haber probado suerte en otros 3 locales . Decirle a los dueños que ese camarero que acaban de contratar, (motivo por el cual pidió disculpas porque no supo informarnos al momento acerca de cosas del menú que le preguntamos aq enseguida lo subsanó), es fabuloso. Nos quedamos encantados tanto con la comida como con la atención.
Como siempre no decepciona, un local acogedor, a pesar de llegar sin reserva nos prepararon una mesa. La comida fantástica muy buena atención por parte del personal. Recomendable para repetir.
La comida deliciosa. Recetas tradicionales gallegas transmitidas de generación en generación. El Restaurante es una casa antigua renovada en piedra y madera. El personal muy amable y atento. Muy recomendable.
Comida abundante y súper rica, trata muy amable. Precio local rústico todo en madera. Totalmente recomendable. En pleno casco antiguo.
Una tortilla rellena exquisita y cundiente, y unas croquetas de verduras deliciosas y nada pesadas. Sempre que veño a Allariz pasamos por aí a cear as tapas. Muy buena relación calidad-precio. El servicio muy bueno también.
Muy muy recomendable y como siempre que voy... Todo un Placer. La comida expectacular y la calidad no podría ser mejor. El servicio sin sorpresas super encantadores, por lo que si tienes algún evento o simplemente no te la quieres jugar.. Ve a donde nuestro amigo Suso que quedaras como un señor. Muchas gracias otro año más.
Rosa María Alonso Ruibal
+5
La verdad es que comer ahí SIEMPRE es un acierto, el xarrete de vitela está delicioso, parece mantequilla, no necesitas cuchillo, me recuerda a ese sabor entrañable a la carne que hacía mi madre de pequeña! Gracias!!!
Excelente comida en un restaurante con 100 años de historia. Comida tradicional a buenos precios. La carne de excelente calidad y muy bien hecha. El resto de comida que tomamos también muy rica: salpicón de rape y gambas, merluza y crepes de proste.
An error has occurred! Please try again in a few minutes