Genial los helados artesanos. El de Uva Mencía es increíble. Muy frescos para un día de calor.
Helados artesanos riquisimo que te hacen viajar y te recuerdan a las heladerías Italianas. Los sabores no son los típicos de otras heladerías. Recomiendo esta heladería, buenísimo y se nota que son de calidad. Hacia tiempo que no probaba un helado de pistacho que supiera a pistacho de verdad.
Helados muy naturales. Con una dependienta muy maja que nos dio a probar sabores hasta que hemos acertado con el que más nos gustaba. Relación calidad-precio muy bien. 100% recomendables!!
Muy buenos elados artesanales.
Sabores como Oreo, et diferentes tamaños de tarros, y a precios normales.
Helados elaborados artesanalmente en un pequeño y coqueto establecimiento. Los helados tienen un aabor natural! Exquisitos! Me han encantado y además el plus lo pone la chica que nos ha atendido! Qué maja! Buena relación calidad-precio.
Helados muy naturales y con una chica que atiende con una paciencia infinita. Encantadora dándonos a probar sabores hasta que hemos acertado con el que más nos gustaba.
Helados artesanos y con buen sabor.
Un poco limitado de sabores por poner un “pero”….
Recomendable
Hemos pedido de pistacho y de nata y oreo y estaba buenísimo! Muy recomendable.
Los sabores súper originales, cremosos y naturales. 100% artesanales. Imperdible si visitas Allariz.
Laura Ondoño Fernandez
+5
Helados artesanos,sabores increíbles y rodeado de un lugar con gran encanto, !! Fantástico!!
Montserrat CALZADO LUJAN
+5
Helados geniales!!!!... pero solo abren fin de semana me imagino q en verano tendrá horario más amplio
Los sabores veganos están exquisitos. Agradecida por la variedad y por prensar en esta comunidad.
La mejor heladería del mundo y no por si decoración o por su ubicación, si no por sus helados de leche fresca e ingredientes de verdad. SABOR INIGUALABLE! 😏
La gente hace cola en la calle para sentarse a comerlo en la plaza. Chocolate, limón con jengibre o almendrado 😍 todo sabe delicioso y a lo que tiene que saber.
P.S Sus dueños son un amor.
El de pistacho brutal! La que atiende una chica venezolana con una luz increíble!!!
Los mejores helados artesanos que hemos probado! Riquísimos y de sabores muy peculiares (yogur con higo y naranja, manzana asada con canela y orujo de hierbas, sandía y menta, ...). El chico que nos ha atendido súper majo, nos ha explicado de dónde venían algunos de los ingredientes. Encima para la calidad que tenían estaba a muy buen precio!
Helado riquísimo a muy buen precio. Tomé tarrina mediana de: pistacho tostado y nata con chocolate. Una delicia. Recomendable
La chica joven que nos atendió fue encantadora. El helado de chocolate blanco con oreo una delicia.
Maravillosa,la chica un encanto,los helados espectaculares,opciones para veganos y alérgicos. Recomiendo el helado de papanduxas. Riquísimo.
Me encanto el helado de oreo y el trato del personal excelente! No hay foto por que no pude parar de comer
An error has occurred! Please try again in a few minutes