El trato de 10
Explicación de los platos que te dan ganas de probar de todo, nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto !!
Da gusto encontrarte con unos camareros que les guste su trabajo.
La comida exquisita, sin duda es para repetir y aconsejar este sitio.
De lo mejor en Allariz sin duda
Carta corta pero deliciosa y variada. Platos originales a buen precio en un entorno de película (literalmente, en esa plaza y en los edificios contiguos se rodó "La Lengua de las Mariposas").
Personal muy profesional, amable y atento/a.
Nos encantó el Ravioli de Buey. El postre de carmelo salado y chocolate es de otra galaxia.
El restaurante abre a las 20h y vimos gente en la plaza esperando y pensamos… este sitio tiene que ser bueno. Así que decidimos esperar también para coger una mesa, y efectivamente, todo estaba espectacular. El camarero que nos atendió nos recomendó varios platos y no nos arrepentimos. Especial recomendación el atún con verduritas y el pulpo a la brasa. Un 10.
Todos sabemos que un local no solo es lo que te den de comida, necesita ser cómodo y por supuesto una buena atención, y este lo tiene todo, nos sorprendió por qué a mayores de la buena pinta de los platos, como nos lo vendí nuestro amigo de origen cubano, con una seguridad y un desparpajo.
Con el atún rojo con verduritas nos quedamos entusiasmados y no solo por el atún, sino "menudas verduritas", como estaban... Y para rematar si pincho de ravioli de carne, que rico...
Y si creíamos que ahí se acababa todo, va y nos ofrece unos postres, caramelo salado y otro una sopa de mando, absolutamente impresionantes.
Y luego vas y lo cuentas...
De lo mejor en allariz!! Un sitiazo relación calidad precio de 10.
Las croquetas de algas son increíbles. Si que la verdad que la salsa brava no es de mi estilo pero aun asi muy buena.
Los chipierones buenisimo, la salsa de miel y mostaza tiene muchismo sabor.
Ojalá dejen el arroz meloso de buey
De 10!
Hemos llegado antes de abrir, nos han sensato en la terraza informándonos de que tardaría en abrir cocina unos 40 min. Hemos pedido bebida y nos han puesto una pequeña tapa de cortesía.
La comida muy buena y bien presentada.
El trato a sido literalmente esquisto, tal cual suena!
Andreina Espinal de Rivera
+5
Fuimos a Bule Bule por la recomendación de un amigo y no pudimos quedar más encantados, el sitio bello además con una buena terraza en pleno casco histórico de Allariz, la comida impecable, el atún, los chipirones rebozados con emulsión de vermouth y lima así como el entrecot de vaca vieja, todo en su punto exacto de cocción, solo nos faltaron los raviolis de buey que fue por lo que fuimos, así que toca volver. 100% recomendado.
Un gran restaurante, con un camarero super agradable. Puedo recomendar la tabla de fiambres, así como los chipirones. La mermelada casera es espectacular.
Todo muy rico y con una muy buena atención.
Pedimos croquetas, carpaccio de vaca, huevos rotos con cecina y tarta de queso con frutos rojos.
Uno de los locales de referencia de Allariz, tapas y platos de mucha calidad. Buenas presentaciónes, muy buena atención por parte del equipo del local. Recomendable reservar mesa por adelantado.
Precio para tres personas 84€
An error has occurred! Please try again in a few minutes