#}
Sluurpy > Restaurantes en Aljaraque > Braseria Venta El Burladero

Braseria Venta El Burladero - Aljaraque - Álbum de fotos

He ido varias veces a la Venta El Burladero y todo fenomenal tanto el sevicio como los productos frescos y de primerísima calidad. Volveré sin duda. Por cierto se celebra: Bodas, Comuniones, Bautizos y Cumpleaños. PD. El cocinero estrella michelín. Gracias por todo. Un saludo Marilo.
Para ir con niños, de los mejores por la zona, la carretera de acceso con baches, por lo demás muy bien, colchón infalible, zona de césped para que los niños puedan jugar, muy buena comida, buen precio y el servicio excelente.
Buena comida, trato estupendo. Y un lugar maravilloso para familias y niños. 100% recomendable.
Excelente por su personal muy agradable. La comida muy buena. Ideal para ir con niños. Muy recomendable todo.
Agradable brasearía en Aljaraque (Huelva). Buen producto y elaboración. Atención en mesa, sin ser muy profesional, agradable y cercana. Junto a las carnes y productos a la braza, ofrecen algunos platos de la cocina tradicional muy bien logrados. Echo de menos una terraza para comer en exterior. Perf
Estuvimos de comida familiar el día 02/01/2023 y hemos salido contentísimos. Un salón reservado super acogedor, el trato por parte de Antonio inmejorable y una comida riquísima, abundante y de calidad. Muchísimas gracias por las facilidades para que nuestra familia pudiese disfrutar de un rato mara
Gracias al restaurante mi familia y yo hemos almorzado de diez. Tanto el servicio como la comida buenísimo todo. Gracias
Excelente la comida y superior el servicio . Muy pendiente de conseguir satisfacernos
Felicitó al señor pepe por su gran hacer. Excelente persona. Y una máquina organizando. Pepe haber si me cortas un jamón un día. Abrazos a todo el personal.
Un sitio muy bonito. La carretera necesita arreglo pero merece la pena. Los colunpios dentro del restaurante te dan un respiro si tienes hijos. La vomida genial y nos atendieron muy muy bien. Comida de calidad sabrosa y en cantidad. No doy 5 estrellas por que tardaron 55 minutos desde que pedi la cu
Muy buen sitio para pasar un buen rato con buena comida.
Bueno, bonito y barato y con niños lo mejor se lo pasan genial con corchonetas, camas elásticas, parque infantil, porterías de fútbol... 100% recomendable. Me ha encantado super atentos el personal, comida de calidad.
Encantadísimo por la comida la atención,si tengo que evaluar del uno al diez un once. Gran experiencia en la cocina . No tengo palabras .
Un lugar inolvidable que me gustaría ir cada día personal competente y simpatía a raudales enhorabuena y la comida no digamos inmejorable chapó por la cocina
Muy buena comida y un servicio inmejorable
He estado en dos ocasiones y siempre han sido celebración de una comunión. He de decir que tanto la comida como el trato han sido buenas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere