Todo un descubrimiento, quién me iba a decir que en un bar kiosko iba a tener esa calidad en productos y atención humana. Nos quedamos después de una ruta BTT por las proximidades y fue un acierto muy gratificante.
Ya quisiera restaurantes de renombre tener la calidad de éste discreto local. Rápido y bueno. El camarero un fenómeno y super amable.
Gracias a todo el equipo
El proita es un bar de los que llamamos de pueblo. Es un quiosco que a su alrededor tiene veladores y mesas en terraza. Tienen plato casero, en ese día patatas con chicos. El camarero, persona sencilla, nos recomendaba y nos daba algunas sugerencias. La atención fue rápido y correcta. Manoli desde la cocina preparaba los platos y los acercaba al mostrador para que el camarero los sirviera. Vinos unos rejos de pulpo magnífica calidad precio. Sitio muy recomendable.
Comida fantástica, todo fresco y cocina tradicional exquisita. Un gran descubrimiento totalmente recomendable por su calidad y precio.
Se come muy bien,la atención buena ,la comida muy rica y los precios bien.
Un kiosco increíble, un lugar donde la relación calidad-precio es inigualable, la elaboración es exquisita e insisto, la calidad impresionante, pescado fresco, gambas frescas... totalmente recomendado
Si quieres comer o cenar, este es el lugar perfecto para hacerlo, muy buen material, buenos camareros y buena atención al cliente
Dónde puedes comer el mejor pescado fresco de Huelva. Calidad con los sabores de siempre, comida casera y de la tierra.
Muy buenos guisos y comida en general. Precios muy buenos. Personal amable y atento.
Jose David Alcázar Alcázar
+5
Fuimos ya aconsejados y fue una auténtica pasada. La calidad del producto top!! Volveré mil veces más! Enhorabuena a ese kiosko!
Seguid así!
Desayunos muy bien, para comidas también bien, carta concreta con ensaladas bien preparadas, fritos bien, igual los platos caseros.
Muy adecuado para frecuentar.
Kiosko informal, donde la variedad de tapas, y raciones, así como la atención al cliente sea siempre de excelente nivel. Mención especial a la cocina, que es excepcional.
Buena relación calidad precio, servicio rápido.
Maria Luisa Rodriguez Lorenzo
+5
Comida casera , variada y bien elaborada para esos días que no apetece cocinar.
Se come muy muy bien. Precio y trato buenísimos.
ANTONIO SANCHEZ GONZALEZ
+5
Magnífico, muy bien atendido, y una cocina magnifica y muy bien condimentadas. Todo magnífico. Es el sitio ideal para comer. Autentica comida casera.
Muy buena comida y gran variedad de tapas y raciones a un precio inmejorable. El servicio es rápido y familiar. No es un restaurante de lujo, es un bar de pueblo tipo kiosko con terrazas, pero es el mejor sitio para comer con tu pareja, en familia o con amigos y salir con el estómago satisfecho. 😜 Lo recomiendo muchísimo 👍
Sin duda un sitio con comida casera y a precios muy buenos, algunos días sirven lasaña que está exquisita, los guisos caseros fuera de carta son espectaculares y su dueño nos trata genial! Fuimos porque nos hablaron del lugar y efectivamente es uno de nuestros bares favoritos!
Buen servicio, buena atención, buenas tapas y raciones, a buen precio. Muy recomendable
Hemos comido choco frito, melva a la plancha, tosta de balao, acedias y habas enzapatás. Todo exquisito. Servicio rápido y bueno. Te sirven aunque llegues a las 16:00 de la tarde. Delicioso, económico y familiar. Me encanta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes