Trato exquisito relación calidad precio genial y todo muy bueno desde los pescaíto frito como el atún y pez espada plancha...las papas aliña de categoría....un lugar muy hogareño y cercano en manos de Buenos profesionales... recomiendo 💯% ... volveremos pronto un saludo AMIGOS
Nos hablaron muy bien de este sitio así que decidimos probar.... tuvimos mala suerte porque estaba cerrado, era un martes y en Google pone que cierran los lunes. Bueno no pasa nada entendimos que habrían cambiado el día de descanso y no lo cambiaron por aquí, no pasa nada. Así que decidimos ir otro
Magnifica plancha para degustar un buen pescado, recuerdo ya hace años, cuando la chimenea formaba parte de la decoración dando un ambiente muy familiar a una estancia más acogedora.
Ahora tiene mucha luminosidad y por poner una nota negativa la falta de insonorización, pues se escucha un murmullo
Comida casera tradicional de Huelva. Sin pretensiones pero de gran calidad. Todo lo que realmente importa. Y trato muy amable y cercano por parte del personal. Muy recomendable.
Buen servicio y calidad precio bueno.
Siempre es un acierto y un placer comer en este lugar. Calidad y pescados frescos, buen servicio y amabilidad de su dueña.
Ha sido genial parar aquí. Vinimos a comer en familia y salimos encantados. La comida es muy buena, pero el servicio es excelente. ¡Volveré!
Nos atendieron fenomenal. Un género fresco y bien cocinado. Amplio salón, y una calidad-precio inmejorable. Sin duda para repetir.
La dueña siempre tan amable y el lugar bien limpio y buena carta a buen precio.
Un bar de toda la vida que sigue funcionando con el mismo aire familiar. Comida sabrosa, abundante, limpio y buenos precios
La comida es muy buena todo fresco la atención de los camareros excelente muy recomendable
Os recomiendo pez espada a la plancha. Ensalada.
Buena relación calidad precio.
El restaurante está muy bien y muy limpio. El lugar es tranquilo y acogedor y el servicio es maravilloso gracias a unos camareros/as muy agradables y atentos. En cuanto a la comida, los platos que pedimos para cenar estuvieron bastante bien y fueron asequibles. La única pega: no tienen carta para po
El servicio de 10 !!Son todos sus camarero/as muy agradables y se come muy muy bien.
Para mí personalmente, el mejor sitio donde comer en Aljaraque, ya no por si comida, que es muy importante por supuesto, si no, por la atención recibida de Pepi, quién regenta este negocio, incluso celebraremos la comunión de mi hija este año allí, gracias por ser como sois. Enhorabuena.
De Lujo. La dueña muy amable igualmente a la camarera. Para repetir, cuando Dios quiera.
Un buen sitio, un pescadito fresco y buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes