Opiniones La Monteria

5
a g
+5
Comida muy rica. Lugar y servicio muy bueno. Recomendable 100 %. Agosto de 2023 probamos el sitio al haber pernoctado en las inmediaciones, Comimos 3 personas Menú del día y estaba todo muy bueno. Los revueltos de la casa (huevo, ajetes y champiñones), son abundantes y tienen un sabor de comida de toda la vida , supongo que por la frescura del alimento y/o las manos de el/la cociner@. De segundo plato dudaba entre un rabo de toro guisado o un Ciervo a la plancha (que nunca había probado) y el dueño hizo algo que me sorprendió muchísimo: decidió traerme a probar ambos (del Ciervo en vez de plancha, el guisado)....Si el Rabo de toro esta bueno , el Ciervo estaba "ESPECTACULAR", supertierno y con una potencia de sabor....😋-->TODO UN DETALLAZO. Otros platos pedidos: Huevos con jamón, en la misma línea que lo anterior. Una servicio excepcional Lastima que desde Asturias me quedé lejos, pero la próxima vez que viaje por esa zona , sin duda repetiré. Hay veces que sin grandes florituras, se puede ofrecer producto de muy buena calidad a un gran precio, como ha sido el caso.
5
Carlos Del Sol Mesa
+5
Si andas por la comarca de Tajo-Salor tienes que comer aquí. Menú diario y de fin de semana, abundantes y con muchos y variados primeros y segundos para elegir. Carnes de caza todo el año.
5
P. G.A
+5
Excelente, todo de 10. Comida, lugar y servicio. Repiteremos seguro. Recomendable 100 %. Hoy 06 de Abril de 2023 he vuelto a comer aquí, y reitero lo dicho, de 10 la comida y de 10 el servicio, la pena es que me cae muy lejos de mi casa, pero en cuanto tenga ocasión repito seguro.
4
David Sanchez
+4
Buena comida y buen trato personal. Un servicio magnífico y rápido. El trato atento y la comida excepcional. El comedor es amplio y con un olor a leña que te hace sentir como en casa. También posee una terraza amplia y una gran zona de parking. La carta es muy variada y de comida típica del lugar y de la caza. Sin duda recomiendo acudir a comer a este restaurante donde encontrarás una comida casera fabulosa. Si no le doy las cinco estrellas es debido a que noté que la calefacción estaba un poco baja y se notaba algo de frío. Pero dado que eso depende de gustos…
4
José Sánz
+4
Estábamos en Alburquerque, y de camino hacia casa (en el Valle del Jerte), paramos a comer en éste restaurante, y la verdad, hemos quedado muy, muy contentos, tanto con el servicio, (personal muy atento y amable), como con lo elegido para comer, todo muy bien cocinado y unos platos generosos. Comedor muy limpio y una temperatura exacta, ni frío ni calor. Cuando volvamos ha estar cerca, sin duda que repetiremos!!!
5
Rochy Rodríguez
+5
Ambiente como su propio nombre , es montero. Es la primera vez que e ido. Pero sin duda, volveré. Amabilidad del personal, eficacia y limpieza. Comida: pedimos menú de finde, es brutal lo que hay para elegir. Las comidas me a dado la sensación, que está hecho como en casa,con cariño y sabroso,con los sabores auténticos de siempre. Por poner una pega, el baño hay escaleras. Sin duda volveré y eso sí, hay q reservar. Cómo se debe hacer en todos sitios. Creo.
4
Manuel García-Hierro Andrade
+4
Una chica atendiendo la barra y un montón de mesas con los servicios sin recoger. Tuve que ir a por los cafés a la barra. Al rato cuando había pasado el jaleo apareció un camarero para atender la terraza. Vamos, pero sin prisas.
4
Carme Murciano
+4
Hemos comido menú al mediodía ,todo muy bueno, salmorejo,ensalada variada, caldereta de ciervo,chocos y postres casero. Camareros muy amables.
5
DIEGO JAVIER PEDRERA REVERIEGO
+5
Un menú con productos de muy buena calidad empezando por la misma base de los guisos (el aceite de oliva propio). Los primeros compuestos por unos guisos ricos y con fundamento desde el potage de vigilia (hemos ido estos dìas de Semana Santa) hasta el gazpacho, pasando por las patatas a rebujón, los arroces, o los pimientos del piquillo rellenos de bacalao. Los segundos platos basados en carnes, un tierno y jugoso cachopo, cochifrito o codillo en su jugo, caldereta de cordero y carnes silvestres estofadas o un jugoso o a la plancha sin más truco que un punto perfecto, aceite y sal) y tb sepia y un excelente bacalao con pisto de unas dimensiones propias de Portugal. Todas las patatas fritas de las guarniciones del menú caseras y fritas en aceite de oliva virgen extra y todos los postres caseros (serradura, mouse, tarta de queso o flan). Un negocio familiar al que la alta demanda y la mucha profesionalidad no le ha hecho perder el gusto (el buen gusto) por lo casero y el trato cercano, amable y muy resolutivo, con lleno en comedor, bar y la agradable terraza. Nada más que dar las gracias y por supuesto que volveremos a esta cafetería restaurante enclavada en un espacio tan singular y bello, Aliseda.
4
Carolina Malca Galarcep
+4
Buena comida... El jabalí está bueno pero es fuerte. Bueno para pasar el rato
4
Chema Jimenez
+4
Todo rico, rico. Recomendable cien por cien, la tostada de jamón. Espectacular.
5
ANSFROEX CACERES
+5
Muy buen menú fin de semana, calidad-precio, variedad en primeros y segundos. Muy buena atención del personal.
5
Francisco Javier Melchor
+5
Hemos cenado de raciones y la relación calidad/cantidad/precio es bastante buena.
Clicca per espandere