Comida muy rica. Lugar y servicio muy bueno. Recomendable 100 %.
Agosto de 2023 probamos el sitio al haber pernoctado en las inmediaciones,
Comimos 3 personas Menú del día y estaba todo muy bueno.
Los revueltos de la casa (huevo, ajetes y champiñones), son abundantes y tienen un sabor de comida de toda la vida , supongo que por la frescura del alimento y/o las manos de el/la cociner@.
De segundo plato dudaba entre un rabo de toro guisado o un Ciervo a la plancha (que nunca había probado) y el dueño hizo algo que me sorprendió muchísimo: decidió traerme a probar ambos (del Ciervo en vez de plancha, el guisado)....Si el Rabo de toro esta bueno , el Ciervo estaba "ESPECTACULAR", supertierno y con una potencia de sabor....😋-->TODO UN DETALLAZO.
Otros platos pedidos: Huevos con jamón, en la misma línea que lo anterior.
Una servicio excepcional
Lastima que desde Asturias me quedé lejos, pero la próxima vez que viaje por esa zona , sin duda repetiré.
Hay veces que sin grandes florituras, se puede ofrecer producto de muy buena calidad a un gran precio, como ha sido el caso.
Si andas por la comarca de Tajo-Salor tienes que comer aquí. Menú diario y de fin de semana, abundantes y con muchos y variados primeros y segundos para elegir. Carnes de caza todo el año.
Excelente, todo de 10. Comida, lugar y servicio. Repiteremos seguro. Recomendable 100 %.
Hoy 06 de Abril de 2023 he vuelto a comer aquí, y reitero lo dicho, de 10 la comida y de 10 el servicio, la pena es que me cae muy lejos de mi casa, pero en cuanto tenga ocasión repito seguro.
Buena comida y buen trato personal. Un servicio magnífico y rápido. El trato atento y la comida excepcional. El comedor es amplio y con un olor a leña que te hace sentir como en casa. También posee una terraza amplia y una gran zona de parking.
La carta es muy variada y de comida típica del lugar y de la caza. Sin duda recomiendo acudir a comer a este restaurante donde encontrarás una comida casera fabulosa. Si no le doy las cinco estrellas es debido a que noté que la calefacción estaba un poco baja y se notaba algo de frío. Pero dado que eso depende de gustos…
Estábamos en Alburquerque, y de camino hacia casa (en el Valle del Jerte), paramos a comer en éste restaurante, y la verdad, hemos quedado muy, muy contentos, tanto con el servicio, (personal muy atento y amable), como con lo elegido para comer, todo muy bien cocinado y unos platos generosos. Comedor muy limpio y una temperatura exacta, ni frío ni calor. Cuando volvamos ha estar cerca, sin duda que repetiremos!!!
Ambiente como su propio nombre , es montero. Es la primera vez que e ido. Pero sin duda, volveré. Amabilidad del personal, eficacia y limpieza. Comida: pedimos menú de finde, es brutal lo que hay para elegir. Las comidas me a dado la sensación, que está hecho como en casa,con cariño y sabroso,con los sabores auténticos de siempre. Por poner una pega, el baño hay escaleras. Sin duda volveré y eso sí, hay q reservar. Cómo se debe hacer en todos sitios. Creo.
Manuel García-Hierro Andrade
+4
Una chica atendiendo la barra y un montón de mesas con los servicios sin recoger. Tuve que ir a por los cafés a la barra. Al rato cuando había pasado el jaleo apareció un camarero para atender la terraza. Vamos, pero sin prisas.
Hemos comido menú al mediodía ,todo muy bueno, salmorejo,ensalada variada, caldereta de ciervo,chocos y postres casero.
Camareros muy amables.
DIEGO JAVIER PEDRERA REVERIEGO
+5
Un menú con productos de muy buena calidad empezando por la misma base de los guisos (el aceite de oliva propio).
Los primeros compuestos por unos guisos ricos y con fundamento desde el potage de vigilia (hemos ido estos dìas de Semana Santa) hasta el gazpacho, pasando por las patatas a rebujón, los arroces, o los pimientos del piquillo rellenos de bacalao. Los segundos platos basados en carnes, un tierno y jugoso cachopo, cochifrito o codillo en su jugo, caldereta de cordero y carnes silvestres estofadas o un jugoso o a la plancha sin más truco que un punto perfecto, aceite y sal) y tb sepia y un excelente bacalao con pisto de unas dimensiones propias de Portugal.
Todas las patatas fritas de las guarniciones del menú caseras y fritas en aceite de oliva virgen extra y todos los postres caseros (serradura, mouse, tarta de queso o flan).
Un negocio familiar al que la alta demanda y la mucha profesionalidad no le ha hecho perder el gusto (el buen gusto) por lo casero y el trato cercano, amable y muy resolutivo, con lleno en comedor, bar y la agradable terraza.
Nada más que dar las gracias y por supuesto que volveremos a esta cafetería restaurante enclavada en un espacio tan singular y bello, Aliseda.
Carolina Malca Galarcep
+4
Buena comida... El jabalí está bueno pero es fuerte. Bueno para pasar el rato
Todo rico, rico.
Recomendable cien por cien, la tostada de jamón.
Espectacular.
Muy buen menú fin de semana, calidad-precio, variedad en primeros y segundos.
Muy buena atención del personal.
Francisco Javier Melchor
+5
Hemos cenado de raciones y la relación calidad/cantidad/precio es bastante buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes