Hemos pasado una noche muy agradable en Pizza da rico. La masa de la pizza es ligera, esponjosa y a su vez crujiente, esta increible! Tambien recomendamos la Melenzane de berenjenas gratinadas, una delicia! Volveremos seguro, gracias!
Fuimos a probar esta nueva pizzería ya que nos encantan las pizzas hechas al fuego de leña. Las pizzas están de puro escándalo!! mi marido se comió una calzone y yo una pizza pescatore y nos encantó. También probamos dos postres, el tiramisú y la panna cotta, ambos caseros y deliciosos. La próxima vez probaremos una pizza dulce. Repetiremos sin duda.
Muy buen precio por tan buena pizza, comimos en la terraza y el trato fue muy atento y agradable. La pizza en si de primera, con ingredientes frescos y muy bien proporcionados, nos comimos hasta los bordes.
Pizzas riquísimas y gran variedad, pedimos pizza de la casa y la piemontese.
El tiramisu también es casero y muy bueno!.
Sin duda repetiremos, el personal muy atento y familiar. 😉
La mejor pizza que he probado en mi vida, el trato personal es excelente, muy amables y rápidos en atender. Súper recomendable. Volveré!
Venimos a menudo, pizzas riquísimas y auténticas... y habrá muchos más platos que probar. El chef Rico majísimo y también las camareras. Una experiencia culinaria, muy recomendable
Las pizzas estaban riquísimas. La atención de sus dueños es muy amable. La salsa picante casera me encantó. Super recomendado comer en esta pizzería italiana.
Comida estupenda, postres caseros y horno en leña. Supremamente delicioso! Trato al cliente muy bueno y familiar, tanto el chef como las camareras. Repito seguro 👍
Estuvimos la semana pasada, pedimos para dos (pizza genovese y napoletana) y nos sobró. Con una por cabeza, su tienes mucha hambre te quedas lleno.
Muy ricas.
El trato fue fantástico.
Ojalá todos los sitios fueran un poco más como este. La pizza está deliciosa y, además, las personas que están detrás de este proyecto son un amor. Merece la pena comer en el local solo por conocerles 💜
An error has occurred! Please try again in a few minutes