Soy amante de la comida Libanesa! Y he descubierto este lugar en Alicante que sin duda llenara sus expectativas! Ya he ido dos veces y la comida es excelente! Pocas cosas a corregir! es un lugar bastante reservado y tranquilo! Puede tardar un poco en la atencion o servicio pero en contra partida rec
Es un todo correcto, pero sin nada especialmente destacado. Al final el precio pagado por 3 personas, me pareció algo excesivo. Y eso que pedimos poco al principio según nos recomendaron.
Pero los caprichos se pagan, 2 postre y 1 licor hicieron subir inesperadamente la cuenta.
Comida bien. Aunque al
Excelente elección. Todo lo que hemos probado estaba muy rico. El servicio rápido y la atención muy buena. Sin duda repetiremos. Gracias por hacer posible disfrutar de comida Libanesa tan rica.
FANTÁSTICO!!! Un lugar donde degustar auténtica comida Libanesa y de Oriente próximo. Lugar muy acogedor y muy correcto de precio. Muy recomendable el Mutabal y hummus.
Cena muy agradable, con variedad de entrantes y platos principales.
Comida muy rica, cantidades adecuadas y producto muy cuidado, se nota que está elaborado en el momento.
No dejéis de probar los postres, especialmente el Knafe (riquísimo)
Todos los platos increíbles. Muy buena cocina y elaboración. Los camareros nos recomendaron con éxito algunos platos. El vino libanés muy rico. Trato amable y cercano. Relacion calidad-precio muy buena. Repetiré.
Fuimos anoche a cenar varias amigas con peques y todo genial!! Pedimos varios platos a compartir y todo delicioso y riquísimo, una mezcla de sabores que te transporta al Líbano directamente!!! Y el vino blanco Libanés buenísimo..Repetiremos sin duda!! Muy amables los dueños y simpática la camarera.
Fuimos a cenar y las recomendaciones de la camarera fueron un acierto. Además el servicio fue rápido y super amable. Un sitio distinto que merece la pena probar por esta zona. Hay que reservar con antelación si quieres asegurarte un sitio dentro puesto que el local es pequeño.
Una comida deliciosa y una buena atención del personal. Me gusto el Kebbe y el Arayes de lo que pedimos. El Farafel tb estaba bueno. El local es pequeño pero acogedor con la luz adecuada. La comida estaba buena y el precio normal tirando alto
He ido varias veces a comer con diferentes grupos de amigos y con familia y todos hemos salido encantados en todas las veces. Sitio muy agradable . Servicio muy amable. Comida buenísima . Toque árabe de comida de Líbano y Siria . Sabor auténtico.Tiene carta muy diferente y rica en sabores . Calidad
Vivimos en la misma calle y hemos bajado a probar el menú diario. Nos hemos quedado gratamente sorprendidos. Comida muy rica con cantidades generosas y a un precio muy razonable. La camarera que nos atendió fue muy amable y profesional. Volveremos seguro.
Desde que entras, das con un local cuidado, una atención sencilla y honesta. La comida muy rica, entre otros, comimos humus, varias recetas exquisitas con berenjenas, trigo con salsa de yogur y brochetas de ternera. Todo rico-rico y excelente relación calidad/precio.
De postre, fuera de carta, noche
Creo que es la primera vez que voy a un restaurante Libanés. Me ha encantado. Todos estos sabores diferentes de los nuestros. El ambiente es familiar con pocas mesas y una camarera muy prudente y agradable.
Comí un menú vegano, compuesto por diferentes mezzas o aperitivos, de todas las mezzas de su carta probamos las siguientes :
Hummus, me resultó super cremoso y muy suave de sabor, algo que me gustó muchísimo porque había un equilibrio perfecto en su sabor.
Mutabal es parecido a un hummus de berenjen
Acabo de comer en el Sham y estoy muy satisfecho. Recomiendo un arroz a la canela, con carne de cordero y envuelto "en hojas de berenjena" que está para chuparse los dedos. Sabores de comida casera y buen servicio con toque libanés. Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes