Estaba buenísimo!
Comimos muy bien a un precio más que razonable siendo dos adultos y dos niños en fin de semana.
El menú incluye todos los entrantes, parece que tengas que elegir, pero no, te los incluyen todos en una ración pequeñita.
Pedimos 2 menús y alguna cosa suelta y pudimos comer los 4 sin problema y aún nos llevamos el plato principal del “cachopo” para llevar! Era enorme y estaba buenísimo.
La mozzarella rebozada aunque es simple, estaba muy buena, las berenjenas🍆 con miel 🍯 increíbles, las croquetas se notaban así pastositas con tropezones de jamón (a mí me gustan así) y la ensaladilla normal.
Todos los productos muy bien cocinados, sabores muy buenos y se nota que los productos son de calidad del “Recovero”.
Nosotros escogimos los menús pero tienes también una carta de picoteos y principales no muy larga pero de calidad.
Tienen un parque de bolas muy chulo para niños con monitora a medio día (fue una grata sorpresa) ya que lo habíamos visto en otras ocasiones que habíamos ido a tomar algo o a merendar y no nos dejaron que entraran los peques alegando que era del gimnasio, se ve que como era fin de semana y tranquila la cosa pues dejaban sin problema.
Lo recomiendo para una comida informal, en familia o con niños.
Fui el otro día con una amiga y a pesar de que era bastante tarde, nos dieron de comer sin problema. Comimos del menú del día y destacar las croquetas de cocido, super ricas, y la gallineta frita. Las cantidades son generosas y el precio esta muy bien.
Impresionante servicio 👏
Muy atentos. Magnífica calidad de la comida y buen trato. Otra sorpresa que nos gusto es el parque infantil que cuenta con monitor para que los nenes jueguen y los padres podamos comer o cenar tranquilamente.
Gracias
Fuimos a comer. Nos ofrecieron el “menú del día” (13,50€) con una ensalada de entrante, un primero, un segundo, postre y una bebida por persona. Sinceramente la comida no era lo más espectacular gastronómicamente hablando, pero por ese precio se merecían mis 5 estrellas. Relación calidad precio fue realmente barato, los platos contundentes, bastante buenos y con buena variedad.
Esta bastante bueno, y el precio no está mal. Además si venís con niños tienen parque de bolas para ellos justo al lado de las mesas, y como está acristalado no se escucha el ruido que hacen los niños, pero si los ves. Además tienen monitor.
Lo recomiendo.
Muy buen lugar para comer de menú. Hemos venido varias veces y siempre ha estado todo muy bueno. Muy buena relación calidad/precio.
Virginia Chinchetru Miralles
+5
Uno de los mejores restaurantes de la zona, el solomillo estaba increible y las tartas son caseras y buenas porciones. Recomendado 100%
El restaurante cafeteria ofrece un servicio excepcional, variedad de platos, camareras muy simpáticas y cuenta con un parque infantil para los peques. Altamente recomendado.
José Carlos García Ferreiro
+5
Una cafetería con un parque de bolas en el interior, un trato muy bueno y comida rica.
Muy buen menú, muy completo, por 12€ entre semana.
Comida aceptable para ser menú. Las chicas que lo atienden muy amables y trabajan con buen ánimo
Me encanta la amabilidad del personal, sobre todo de Leslie. Y el dueño por supuesto. pero todos en general. La eficacia y organización. También ideal para comer con niños pues tienen parque de bolas gratis para los clientes. La comida muy buena también. No tengo ningún pero
Riquísimos desayunos y zumos. Las hamburguesas y las croquetas son especiales. Pero lo mejor son las camareras. Siempre lleno pero te atienden muy bien.
Jesus Hervas Fernandez
+4
Segunda visita a "La Carrasca", y vuelvo por su morro de cerdo 🐷 🐽 frito...
Qué cosa más riiiiiica...
Trato muy amable💪
Tienen un menú del día muy bueno y económico, con varios platos a elegir. Ahora también tienen un parque infantil, con horario.
Como la comida es de menú: bastante bien. El postre estaba muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes