Fuimos a probar y nos sorprendió mucho. Estaba todo riquísimo. Probamos diferentes platos y todos nos gustaron mucho. Sobretodo nos encantaron las patatas con mayo esa trufada y la pasta con salsa de tinta de sepia con gambitas y cherrys. Repetiremos seguro.
Fui con mi pareja, a probar, ya que nunca habíamos ido, y nos llevamos una grata sorpresa. Degustamos casi toda la carta, con postre, y una jarra de sangría que estaba riquísima. Destacó, sobre todo, las patatas con queso parmesano y mayonesa trufada, y unas tostadas con salmón y confitura de fresa que quitaban el hipo. Además, la camarera fue muy atenta y simpática. Hacía tiempo que no comía tan bien ni nos trataban así. Muy recomendable.
Es un lugar muy acogedor, toda la carta está buenísima, sabrosa y bien preparada. Cada vez que vamos a comer a Nomad lo disfrutamos muchísimo, la atención, la calidad de la comida, todo. El hummus exquisito, las patatas, las tostas, todo, realmente todo y a un precio genial. Solo tienes que probar una vez y luego están en tu lista de sitios favoritos.
Detrás del edificio de representantes, cerca del ADDA y la plaza de toros, un pequeño bar con comida casera del Chef Vincent, servido por Melanie. Nos han encantado la entrada de alcachofas, las albóndigas y las linguines. Buena relación precio calidad y ambiente simpático. Deseamos lo mejor por esta pareja de jóvenes franceses buscando la aventura de la creación de empresa.
Muuuy recomendado, todo está riquísimo, a mí lo que más me gustó fueron las bravas, la ensalada de burrata, la pasta a la carbonara y el tiramisú nomad 😍
La chica es muy agradable y te explica todos los platos; lo que es, qué lleva, incluso cómo lo hacen. El sitio es super acogedor y bonito, volveremos!!
Fuimos un grupo de amigos a este local que acababa de abrir. Tanto el trato de la pareja que lleva el bar, el precio de los platos y la calidad de la comida fueron exquisitos, repetiremos sin duda alguna! Muy recomendado ;)
Nos habían recomendado este restaurante, pero nuestras expectativas fueron definitivamente superadas. La comida fantástica, el servicio al cliente perfecto, y es genial ver a dos chicos jóvenes poniendo tanta pasión en su negocio! Absolutamente recomendado!
Nos encantó la comida y el servicio. Fuimos con mi mujer por primera vez y fue un gran descubrimiento, tanto por la comida que por el trato. Da gusto ver que hay gente seria en la ciudad.
Un sitio estupendo, agradable y muy acogedor. Vinimos en junio y hemos vuelto, volveremos seguro. Comida original y de calidad. Servicio súper atento y anable. Melanie, gracias!!!
Hace pocos días estuve compartiendo por este bar de tapas, y la experiencia en los platos caseros ha sido genial 10/10, sumado a la atención y sonrisa de Melanie y Vincent que se esmeran para que los clientes disfruten la experiencia! De verdad les invito a que visiten este nuevo rincón en Alicante!
An error has occurred! Please try again in a few minutes