Hicimos un pedido a domicilio vía WhatsApp y todo estupendo. Es difícil encontrar este tipo de chocolates espesos y con buen sabor y este cumplía con ello. Los churros estaban incluso más buenos que las porras, pero ambos recomendables.
Hemos ido a recoger varias veces, siempre muy bien. Hoy hemos pedido a domicilio, los churros han llegado en una caja súper crujientitos y nada aceitosos, y el chocolate espeso y perfecto. Muchas gracias!
Es pequeñita y no se puede comer dentro,es para yevar,pero el chocolate muy rico,y los churros jugosos y blanditos,pero sobre todo la chica,muy atenta y muy simpática.rsta bastante bien porque en San Blas no hay churrería y es estupendo para los fines de semana incluso entre semana temprano.
Hemos pedido a domicilio. Las porras vienen en una caja en la que no sudan ni se aplastan, han llegado perfectos y calentitos. El chocolate también llegó hirviendo, así que entre que lo servimos estaba estupendo para mojar. La verdad están buenísimos. La única pega es que no sé qué problema han tenido y han tardado una hora en traerlos. Pero aún así volveré a pedir porque no es lo habitual
Daniel Martinez Martinez
+4
Buenos churros y servicio rápido. Facilidad para pagar. Y suelen hacer los churros al momento y no tenerlos hechos de antemano para servir. El chocolate muy bueno.
Mi primer pedido fue vía WhatsApp, con total desconocimiento del servicio. Quedar encantada es poco. La atención telefónica, la rapidez, el tamaño de las porras, la presentación (azúcar, servilletas...) Empezó el reparto y ya tenía en casa mi pedido (5 * también para el chico de Just Eat) Vamos, que a la semana siguiente, repetí.
José Vicente Hernández
+5
Hemos pedido varias veces a domicilio y los churros llegan crujientes y calientes, con buen sabor y no aceitosos. El chocolate está muy bueno también.
Churros y chocolate exquisitos. A resaltar la buena atención y disposición de las personas que atienden, volveré.
Buenos churros y entrega según marcaba la hora, relación calidad-precio excelente.
Churreria de barrio en San Blas, churros ricos y buen chocolate. Negocio familiar que regentan con simpatía y amabilidad sus dueños. Una añoranza doméstica desde que me mudé de mi tierra,Málaga, era tener una churreria de cabecera cerca de casa, aunque no sirvan churros tejeringos las porras están buenísimas y cubren sobradamente la nostalgia que pueda sentir los domingos al desayunar.
Trato magnífico y unos churros deliciosos. El mejor desayuno para el fin de semana
Bien. Los churros y las porras estaban bien hechos y poco aceitosos
El chocolate, según me dijeron los que lo tomaron, estaba bueno y a la española.
An error has occurred! Please try again in a few minutes