Por fin hemos conseguido dos de los 8 huecos de esta maravillosa y sorprendente barra en el interior del mercado de Alicante.
Nos hemos dejado llevar por el ritmo de sus creadores y puedo asegurar que el disfrute ha sido total: de principio a fin.
Productos de primera calidad y tratados con mimo dentro de su deliciosa crudeza.
La relación calidad precio es acorde con sus propuestas.
Dejarse llevar y disfrutar con la propuesta de estos genios.
Volveremos sin dudarlo.
Es una barra de sushi al mas puro estilo de Japón, pero situada en un puesto del mercado central de Alicante. De un lado un máximo de 8 comensales que no saben lo que les espera, del otro dos genios dispuestos a hacerlos disfrutar hasta que no puedan más.
Como ya advierten en su nombre (raw bar) hay que dejar la fobia a lo crudo en casa, ya que la mayoría de productos no están cocinados. Pero si te gusta este tipo de cocina, este es el lugar, no encontraras nada igual en la provincia.
Es cierto que los precios pueden parecer elevados, pero están mas que justificados no solo por la calidad del producto y la presentación, sino por esa sensación de que el mundo desaparece y solo existe tu boca y la perfecta sinfonia de texturas y sabores que contiene.
Esa sensación que te deja en silencio, con la mirada perdida, intentado disfrutar de ese bocado lo más despacio posible para que no acabe nunca y que termina con una mirada complice con tu acompañante quien sabes perfectamente que esta pensando lo mismo que tú.
Imprescindibles el Tartar de calamar, el taco de anguila, el sashimi de vieira de hokkaido, el niguiri de toro, anguila y caviar y el niguiri crujiente de wagyu.
Espectacular, cada plato que he probado más bueno que el anterior. Increíble cuanto sabor y todo crudo. Me ha sorprendido el sabor de las vieiras crudas, buenísimas en el conjunto del plato. Y la anguila ahumada me encanta. Y sobre todo un Servicio de 10.
Experiencia increíble, el trato genial.
El mejor japonés de Alicante, la comida riquísima, ves como preparan todo. El tartar de calamar y el niguiri de anguila toro, imprescindibles.
El donuts con masa de mochi riquísimo.
Ukiyo Raw bar y Cositas
Mercado central, Alicante.
Restaurante japonés ubicado en el Mercado Central, ofrece comida a la carta o un menú dejándote guiar por la chef, que fué nuestra elección.
Personalmente iba con muchas ganas y no defraudó. Muy similar a Kaido en cuanto a que las elaboraciones se realizan delante de ti, el concepto es como una barra de bar y show cooking.
Y en cuanto a la atención inmejorable,parece que estés comiendo en el bar de unos amigos,accesibles pero profesionales.
Una grata experiencia.
✅ Calidad de producto, presentación, atención, sabor!.
❌ Por decir algo,servicio para 8 comensales, aunque es más un pro que un contra en mi opinión.
Repetiremos!!!
Alicante está de enhorabuena y es que ya tiene su primer restaurante japonés de NIVEL algo que los amantes de este estilo de cocina estábamos deseando desde hace tiempo.
Andrea y Carlos han conseguido dar vida a un proyecto "guapísimo" en una barra muy íntima donde podrás observar de primera mano la elaboración y cuidado de cada plato. La inmejorable materia prima y fusión en sus platos con muchos toques mediterráneos, hacen que cada bocado sea una explosión de sabor diferente a lo que acostumbrados a ver en los restaurantes japoneses.
Mis recomendaciones: erizo con tartar de atún, usuzukuri bilbaína, maki de dos atunes, tempura sisho con tartar de calamar, taco anguila ahumada (IMPRESCINDIBLE), niguiri steak tartar, gunkan akami-huevo y la carrillera tenyaki.
Felicidades por el proyecto.
101% recomendable. Imprescindible reservar.
Próspero Benavente Soler
+5
Espectacular, probablemente de los mejores sitios de sushi de Alicante. Nos dejamos llevar con su menú y repetiremos sin duda.
Brutal
3h de disfrute, cada bocado es una experiencia. Hasta el momento, y sin ninguna duda, el mejor restaurante de Alicante.
Hoy comida, en el restaurante Ukiyō Raw bar y cositas en Alicante, espectacular ❤️❤️❤️, un japonés-fusión diferente en Alicante, está dentro del mercado central, tiene una pequeña barra para 8 comensales, con dos horarios para comer a las 13:00 horas el primero y a las 15:00 el segundo, te van preparando al momento cada plato, todos y cada uno de una gran calidad, nosotros pedimos menú degustación a elección de los chef Andrea y Carlos, una experiencia exquisita, nos ha encantado, y el postre super original mochi-donut con helado de limón 😋😋😋, muchas gracias a los dos, por la comida y vuestra amabilidad, un gran placer 🙏🙏🙏
Delicioso, de 10, lo recomiendo al 100 X 💯
Materia prima especial, espectacular preparación y súper atentos !!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes