Las expectativas las superaron con creces.
Fuimos toda la familia (6personas) y todos decíamos lo mismo y coincidíamos que a modo calidad/precio está súper bien.
Todo muy rico, nombrando especialmente al canelón de verduras y el pollo teriyaki.
Mi madre se quedó con ganas de probar el canelón de rabo de toro, por lo tanto eso se merece repetir la experiencia para probarlo.
Las tartas tuvimos la suerte de probarlas todas y me quedo con la Banoffe, ese punto exacto de plátano y dulce de leche a partes iguales le daba ese toque dulce pero no empalagoso.
Los camareros serviciales, simpátic@s y muy agradables, me hicieron el favor de colocarme las tartas unidas para formar una sola para poder colocarle las velas a mi madre por su cumpleaños.
Sin duda lo recomiendo y por supuesto volveremos, queremos probar a ir al que tienen en el centro y valorar con cuál nos quedamos jejejeje pero seguro que estará igual de bien o eso espero porque el listo en Vistahermosa lo habeis puesto alto 😊
Enorhabuena chic@s
Ana Belén Tárraga Ibáñez
+4
Está bueno, tal vez algo elevado el precio para lo que es en realidad. Recomiendo la tempura de verduras (me la he pedido en muchas ocasiones y siempre es un acierto) y la dorada. Los postres no me han parecido espectaculares.
En comparación con otros saona está más limpio y es más espacioso. La acústica es muy buena, puedes hablar sin gritar.
Las personas que nos han atendido han sido muy amables. La única objeción es que hemos tenido que esperar mucho para el primer plato (es domingo al mediodía)
Buen sitio para comer/cenar de menú y pedir también a la carta!todo muy rico y de buena calidad y tanto el local como el servicio es de 10! Volveremos!
Isabel Marti Hernandez
+5
Fuimos a comer un menú y la verdad que todos los platos estaban muy buenos, buena presentación y el servicio rápido. Muy buen ubicado y fácil de aparcar. Espacio grande y muy bien iluminado con las enormes cristaleras.
Siempre es un acierto. Tanto el menú degustación como el menú del día. Precio razonable, comida muy buena y servicio rápido y amable. Para repetir.
Una carta muy variada y toda la comida buenísima. Los menús son bastante asequibles (aunque con algunos platos te cobran un suplemento)
Maravillosa experiencia. Ha sido la primera vez y no será la última porque el sitio es encantador, el servicio excente, camareros muy educados y la comida magnífica. Hemos comido el menú de Navidad con 6 entrantes para compartir entre 2, otros 2 platos principales y postres. Estaba todo exquisito, no hay nada a lo que se le pueda poner ni una pega. Enhorabuena.
Nos a encantado la comida. Un menú al medio día, entre semana increíble a un precio super competitivo. Sin duda repetiremos.
Lugar que a pesar se estar concurrido se respira tranquilidad, buen servicio, muy buena decoracion a pesar de ser sencilla, platos con una vuelta más de cuidado en la presentación a un precio razonable.
He vuelto ha ir a comer, y pongo esta reseña solo para ratificar lo que dije en la anterior, no fue la suerte de el primerizo, salgo igual de satisfecho, en todos los sentidos, he probado cosas diferentes a la vez anterior y todas tan buenas como las que comí, así que seguiré .
An error has occurred! Please try again in a few minutes