Ana Gonzalez Salamanca
+4
La comida estaba rica y a buen precio, unos 20 euros por persona sin postre.
El guacamole me pareció escaso para el precio y con pocos nachos.
Pero los tacos muy ricos.
Los vasos son tarros de cristal reciclado, muy ecológicos, pero a mi especialmente no me agrada en exceso para beber. Las silla bastante incómodas, pero la decoración preciosa.
Sin duda unos de mis restaurantes favoritos. Con una decoración preciosa y una música ambiental muy acertada ✨. He ido varias veces y el servicio siempre es muy amable. Tiene una buena calidad precio. Recomiendo los cócteles y tener cuidado con los tacos picantes. 💞
He probado muchos mexicanos, pero este sin duda es el que más me ha gustado. Ya solo por la decoración merece la pena ir, pero además, la comida es espectacular. El camarero es muy atento y no le falta detalle, aunque parece que se encarga prácticamente solo de todo. Los cócteles son muy sabrosos y dulces.
Elegimos este sitio porque al pasar nos llamo mucho la atención la decoración. Fuimos a cenar. Nos encanto la decoración, es supercolorida y diferente, con muchos detalles. La comida también nos gusto mucho y las bebidas saborizadas muy ricas. Los camareros muy agradables, aunque tardaron un poco en servirnos. A los niños les encanto.
Buenos cócteles y buena comida, buen servicio y precio normal. Siempre volvemos.
28/09/23 Volvimos a ir el servicio del Manager fue exquisito nos enseño los chupitos de la casa, la atención fue cercana y buena. La comida estaba increíble y sus cócteles espectaculares.
Nos gustó el sitio, muy decorado y agradable. La atención fue buena. La comida nos gustó mucho, la carne jugosa, sabrosa y tierna. Ademas, a la salida tienen una ruleta y ganas algo para tu próxima visita. Para beber, tienen muchas opciones de cócteles y bebidas. Eso sí, si te quieres llenar resulta un restaurante caro.
Todo estaba delicioso, la atención muy rápida y todos súper amables. Las bebidas son una pasada y generosas. Igual que la comida está muy muy bien os recomiendo 100% .
La decoración está genial y diferente.
Hemos llegado sobre 15:30, siendo 2 adultos y 1 bebé y nos han atendido de maravilla. La comida y la bebida fenomenal. Tienen opción sin Carme.
Ha sido una gran experiencia, la comida súper rica y buen precio. La llega ha sido muy agradable nos han recibido con chupitos de tequila , los camareros súper atentos ( lo mejor )y gran servicio . Venir desde Castellón ha valido la pena . La cerveza malajuana muy recomendada pero !los mojitos brutales!
Una comida de presentación peculiar y de sabor exquisito, unido al atendimiento del camarero Frank con una atención sin igual y una simpatía increíble que muchos camareros deberían aprender. Lo recomendamos con los ojos cerrados y seguramente volveremos!
Me encantó comer en México 😍 estaba todo buenisimo, la atención de los camareros ideal, muy atentos, seguro repito 🍻 todo de 10👌.
Juan Matias Amor Marzal
+4
Comida buenísima, sobre todo el guacamole y los tacos de cocinita pibil con frijoles. La bebida, el café y los postres encarecen bastante la cuenta, aunque he de reconocer que la tarta de chocolate y almendra estaba buenísima. El personal muy atento, rápidos, amables y simpáticos, sabían lo que recomendaban. Local decoradisimo acorde con la comida, al igual que la terraza exterior. Para repetir.
Hemos ido a cenar y nos ha gustado muchísimo. La decoración es increíble y el jardín muy agradable.
Las aguas de sabor estaban riquísimas y muy necesarias para combatir el picante de la comida, que por cierto estaba deliciosa.
Carlos, el chico que nos ha atendido, es atento, educado y muy simpático.
Volveremos seguro!
Literalmente GOD! Sin palabras, la comida el trato, la decoración, una autentica burrada. Los postres increíbles, que pasada, volveremos sin duda a seguir probando la carta, un espectáculo de sabores.
Ambiente muy agradable, la decoración te hace sentir un poquito en México. Las comida está buenísima y los cócteles una maravilha. Fuimos atendidos por una chica u un chico que están pendientes de todo, todo en tiempo. Una experiencia muy recomendable.
El local está muy bien ambientado y decorado con mucho gusto y colorido mexicano, la verdad es que el sitio es muy bonito. Echamos en falta poder pedir una margaritas clásica y unas fajitas clásicas aunque la carta de cócteles y tacos es amplia. Los tacos 🌮 vienen muy cargados y con hambre no te quedas, pero también dificulta la hora de comerlos.....
Lo más reseñable favorablemente fue el trato de los camareros, lamentablemente no recuerdo sus nombres....
An error has occurred! Please try again in a few minutes