Auténtica experiencia de sabores delicados y perfectamente equilibrados.
Sitio perfecto para quien busca calidad en la comida Japonesa así como disfrutar de armonía y tranquilidad en un espacio de arte y buena energía.
El personal amable y atento cumple con las expectativas, ofreciendo un trato cordial y encantador.
Nunca había probado un tartar de gamba roja tan espectacular. La fusión de los sabores es inmejorable con la salsa de mango y el toque con fruta de la Pasión y Cilantro.
Los rolls salmón y vieiras flameadas, imposible no pedirlos.
Terminé con un Mochi.
Repetiré sin duda a mi vuelta por la costa Alicantina.
Experiencia única!!! Empezando por el local decoración única y original, música perfecta y como no podía esperarse menos empezó el espectáculo de platos. Solicitamos que nos trajeran a su elección y el acierto fue maximo, no puedo decantarme por una creación porque es imposible
Espectacular. Decoración extraordinaria. Atención en sala equiparable a Michelin y el producto, elaboración y presentación fantástica. No se puede dejar de visitar.
Un lugar tranquilo para comer o cenar. Carta sencilla original y bien adaptada a la comida oriental. Recomendado.
el mejor sushi de alicante cuida los detalles, platos originales pero con los pies en la tierra. Destaca los sabores reales sin demasiados adornos o disfraces, algo que se agradece. Simplemente genial!
Espectacular! El mejor japo de la comunidad Valenciana. Los camareros muy amables . Chef,enhorabuena!
Hay que probar:
Sshimi de pago,vieira,atun y salmon
Nigiri de guay flameado,gamba roja con su cabeza ,roll de salmon y vieira... todo especial! Hasta el chupito final!
Un espacio con mucho encanto. La comida muy buena y el servicio también.
A nivel culinario a la altura de los mejores japoneses de la provincia. Aunque la carta no es muy extensa los platos que probamos estaban exquisitos y elaborados con un producto de primera. La atención por parte de los camareros fue muy buena. Desde mi punto de vista lo peor fue el local, muy poco cálido, no invitaba a querer estar allí...
Encantada de haber visitado el lugar después de varias recomendaciones. Un espacio agradable, amplio. Un servicio atento que no dudo en ofrecer buenas recomendaciones. La comida de 10, el chef consigue platos muy equilibrados con un toque personal, se aprecia la alta calidad del producto sin opacar los sabores, texturas muy agradables. Tienen buena carta de vinos para maridar. Precio acorde con la atención y el producto. Una visita obligada en Alicante!
An error has occurred! Please try again in a few minutes