APTO PARA CELÍACOS! De los sitios que vale la pena ir. Todos los platos estaban de diez. Sabores muy logrados, buena presentación, materia prima de buena calidad y relación calidad-precio inmejorable. Te vas de allí con la sensación de haber comido saludable y no te sientes nada pesado. A valorar también que son los mismos dueños quienes te atienden, por lo que se aprecia que ponen mucha intención en hacer que te sientas bien. Sin duda volveré!
Todo riquísimo!! Muy bien cocinado y buena calidad. El pescado en su punto, la tabla de quesos muy completa y la ensalada muy original y muy buena.
Lo único que encontré un poco flojo fue el postre…Quizás podrían añadir a la carta una tarta de queso, fruta o helados.
El personal súper amable. De diez.
DELICIOSO🥰
Buen restaurante, elegante, platos deliciosos!!
Enhorabuena a los dueños por traer estas ganas y comida tan espectaculares a la gran ciudad de Alicante.
Servicio sin duda espléndido y felicitaciones a la chef por su gran y sabroso trabajo ❤️
Genial restaurante, un concepto de comida sana pero sin olvidar que puede ser sabrosa y atractiva. Variedad y buen gusto, atención exquisita, raciones abundantes y precios anti crisis. Ambiente en local muy bueno y bonito. 100% recomendado.
Encantados, estancia muy agradable con música de fondo. Magnífica atención, hemos probado los huevos rotos a baja temperatura, ensalada de campo, la tosta de aguacate con salmón y el sándwich de pollo, todo espectacular. Precios muy asequibles, lo recomendamos 100%.
Excelente atención, platos abundantes. El plato de provoleta con gambas exquisito, con abundantes gambas y sin palabras para describir el plato de huevos rotos.
Restaurante muy recomendable tanto por el trato como por la comida. Los dueños se han preocupado en todo momento por tal que estemos a gusto. La comida es deliciosa, elaborada y con productos de calidad.
Nos gusta descubrir sitios nuevos y en cuanto vimos los comentarios a ZYS teníamos que probarlo. El concepto es ideal, orientado a ofrecer una comida apetitosa a la vez que sana, pues no utilizan frituras. Platos aptos para cualquier tipo de intolerancias, con opciones veganas y vegetarianas a la vez que tienen pescados y carnes. Los dueños son amabilísimos y te orientan a la perfección, nos comentaron que tienen una planta de arriba para comidas o celebraciones de grupos, creando separación con la planta de abajo donde se está agustisimo , relajado, música ambiental con mucha clase. Probamos las empanadas argentinas, las mejores entre muchas las q hemos podido probar, con una masa muy fina, huevos rotos perfectos con las patatas al horno, y la quiche que hacen con una masa innovadora riquísima (con chía y quinoa); raciones generosas pero que a la vez no te dejan con digestión pesada. Recomendable al 100% como bien se comenta en el resto de reseñas. Volveremos seguro
Excelente atención. La comida tiene el equilibrio ideal entre elaboración y simplicidad, con conciencia en el origen de los productos y la huella de carbono. Muy buena presentación de los platos. Volveremos!
Excelente! De los mejores restaurantes de Alicante sin dudas.
Probamos 6 platos entre entradas, principales y postres y todo estaba riquísimo.
Es un sitio que le da un toque diferente a todos sus platos y cuida al máximo cada detalle por lo que tienes comida de excelente calidad a muy buen precio. Nosotros comimos 6 platos con 3 copas de vino por persona y salimos a menos de 25€ pp.
La atención del personal es increíble.
Sin dudas volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes